Coleccion Vinci de Salgar


La serie VINCI es una serie donde lo estético, lo esencial y lo funcional se funden en una propuesta única y muy personal. Tiene su origen en el estilo industrial aunando líneas puras, minimalismo y capacidad de personalización de tu mueble de baño.

Este conjunto suspendido se encuentra compuesto por una estructura VINCI en aluminio lacado negro mate, un mueble en roble áfrica y un lavabo cerámico VENETO.

El mueble cuenta un cajón grande metálico cuyo interior es en exclusivo Carbon-Tx y una balda, permitiendo dejar un hueco a la izquierda o derecha de la estructura.

Para este conjunto se necesita un sifón reducido con válvula clicker.

El tamaño del conjunto Vinci + Veneto es de 800 mm de ancho x 460 mm de fondo y 520mm de alto, pero tienes la opción de elegir el tamaño del lavabo. Si eliges la opción del Veneto 610 mm te da la opción de disponer de un toallero y una balda integrada dentro de la misma estructura del mueble y lavabo. Si optas por la opción del Veneto 810 mm, este integrará el total de la estructura del mueble, disponiendo únicamente de una balda y eliminando el toallero integrado. Ambas opciones son ideales para crear un espacio con carácter y personalidad.

El precio incluye tanto el lavabo como el mueble, pero no se incluye ni sifón reducido ni grifos. Se sirve montado.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui