SERIE ESTRUCTURA DE SANCHIS


Mueble de baño Estructura con lavabo encimera marca Sanchís

El mueble de baño estilo Industrial, Estructura se puede comprar en varias medidas. Lo tienes en un ancho de 60, 80 y 100 cm de ancho. Su altura es de 54 cm, donde la parte del hueco mide 30,5 cm y el cajón de la parte inferior 23,5 cm. Tiene un fondo de 46.5 cm. Se trata por tanto de un mueble fácilmente adaptable.

Hablamos de un mueble de baño suspendido, una tendencia que está muy de moda en la decoración de baños. Dejan un espacio debajo para que se pueda limpiar mejor, aparte de que resultan más ligeros y menos recargados.

El mueble de baño cuenta con 1 hueco y 1 cajón con guías Grass. El cajón está hecho de metal, es muy resistente y de gran calidad y cuenta con un sistema de freno amortiguado. Se puede extraer totalmente. El cajón tiene un tirador color negro mate.

Puedes comprar este mueble en laminado color madera, lo que le dará un toque muy natural y atractivo a tu baño. Otra opción es decantarse por el color blanco brillo para los baños más luminosos y modernos.

El lavabo es sobre encimera y tiene unas medidas de 48 cm de ancho x 34 cm de fondo x 14.5 cm de profundidad. La tapa sobre la que va el lavabo está fabricada en madera lacada, e incluye el agujero para el lavabo y el grifo, con lo que no tienes que hacer perforaciones. El lavabo está fabricado en cerámica y es de muy buena calidad, resistente y poco poroso.

A este lavabo, le puedes añadir también un espejo redondo (opcional) con los cantos pulidos. También puedes añadir otros complementos, como columnas de baño o el grifo de lavabo que quieras.

El montaje de este mueble es sencillo, ya que viene todo ensamblado. Sólo tendrás que instalar el grifo y colgarlo en la pared.

En Bañoweb, solo trabajamos con los mejores fabricantes de muebles de baño.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui