SERIE KYOTO DE VISOBATH


Mueble de baño Kyoto by Visobath

Este mueble de baño suspendido, incluye un lavabo de la serie Flat o Ada fabricados en cerámica. Las medida del muebles son de 60/80/100 cm de ancho x 46 cm de fondo x 55 cm de alto.

Está fabricado en DM de última generación y de alta calidad.las terminaciones son lacados en acabado mate que proporciona dureza y resistencia. La laca es antibacteriana, es decir, lacados con pintura a base de iones de plata. El tirador va integrado en el frente de manera elegante.

Como puedes ver en las fotos se compone por 2 cajones de extracción total equipados con guías Hettich, con cierre progresivo amortiguado y freno(Sistemas de auto cierre y freno). Interior con acabado textil.. Los sistemas de cierre amortiguado ayudarán a que el mueble dure toda la vida ya que evitan golpes a la hora del cierre.

Para completar el baño, le damos la opción de agregar a la compra complementos como grifería o  aplique de luz.

Dimensiones del lavabo Flat: 17 cm profundidad x 1.8 cm de espesor x 46 cm de ancho de poza

Dimensiones del lavabo Ada: 17 cm profundidad x 1.8 cm de espesor. Para el ancho de poza depende del ancho del lavabo. Para el de 60 cm la poza será de 42 cm. EL de 80 cm la tendrás de 62 cm y el de 100 cm se sirve con una poza de 67 cm de ancha.

Este mueble se en 5 acabados diferentes para que puedas combinarlo con cualquier complemento del baño. Los colores son: Blanco ada, ceniza, navy, coral, cotton.

El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es suspendida.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui