Mampara Ducha plegable NIJAR de Becrisa Cromo/Negra
Recíbelo entre 7 abr. y 9 abr.
Recíbelo entre 7 abr. y 9 abr.
Recíbelo entre 3 abr. y 7 abr.
Recíbelo entre 3 abr. y 7 abr.
En BañoWeb encontrarás la mejor selección de mamparas de ducha plegables. Contar con una mampara ducha plegable en tu baño te va a proporcionar el aislamiento perfecto de tu ducha, para así evitar fugas y salpicaduras indeseadas. Olvídate de las cortinas de ducha con nuestra gran variedad de mamparas de duchas plegables, adaptadas cualquier bolsillo.
Las mamparas de duchas plegables te proporcionan mayor comodidad a la hora de la ducha, ya que con un simple gesto evitas que el agua se derrame por todo el baño. Además son más higiénicas que las cortinas de baño, ya que evitarás la aparición del indeseado moho. Y además, la ventaja principal es que las mamparas de ducha plegables son mucho más duraderas en el tiempo, por lo que tendrás una mampara ducha por muchos años.
Para elegir tu mampara ducha plegable deberás tener en cuenta el tipo de plato de ducha que tengas en tu baño, y necesitarás las medidas exactas. Es decir, sólo tendrás que medir el espacio en el que quieras colocar tu mampara ducha plegable, ya que irá completamente encajada en ese hueco.
En Bañoweb tenemos mamparas de ducha frontales plegables, divididas en dos o tres hojas, para que el uso sea mucho más sencillo, a que al plegarse apenas ocupa espacio. Las mamparas de ducha frontales plegables te proporcionarán un diseño práctico a la vez que elegante. En nuestro catálogo encontraras una amplia variedad de mamparas de ducha frontales plegables, como el modelo de mampara de ducha Kassandra TR300-Frontal con una puerta plegable.
Si te decides por una mampara ducha frontal abatible, obtendrás una ducha práctica y con un diseño único. La mampara ducha frontal abatible proporcionará elegancia a tu baño, y además es muy fácil de limpiar, porque es de una sola pieza, como por ejemplo la mampara angular de ducha batiente Habitar Salgar.
Hazte ahora con una mampara ducha frontal y olvídate de mojar todo tu baño cada vez que te des una ducha.