Serie NOJA de Salgar


En Bañoweb te lo ponemos fácil. Te ayudamos a que no tengas ningún quebradero de cabeza en la elección final para amueblar y decorar tu baño, adecuándonos a tu estilo y a tus necesidades.

Por ello, Bañoweb pone a tu disposición el conjunto de mueble de baño Noja más lavabo o un conjunto compuesto por un mueble de baño Noja con lavabo de porcelana más un espejo y un aplique de luz LED. 

El mueble de baño Noja dispone de dos amplios cajones en cuatro acabados diferentes; gris mate; acacia marrón; roble caledonia y blanco brillo. Como en el resto de los muebles de baño, existen varias medidas, concretamente el conjunto NOJA está disponible en cinco tamaños; 600, 700, 800, 855, 900, 1000 y 1200 mm con fondo 450 mm. Es decir, una amplia variedad de tamaños que ayuda a amueblar un espacio tan personal y privado como es el baño, proporcionándote esa versatilidad y funcionalidad tan deseada.

El mueble de baño NOJA de Salgar es una gran opción tanto estética como económica. Por lo que, si buscas una elección rápida y fácil, Salgar te ofrece este conjunto para hacerte la vida más cómoda y sencilla.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui