MAMPARAS DE HOJA FIJA


Olvídate de las tediosas cortinas de ducha con nuestras mamparas de ducha fijas. Evita la proliferación de bacterias y humedad instalando en tu ducha una mampara fija ducha.

Instalación de mamparas de ducha fijas

Para elegir tu mampara fija ducha ideal de nuestro catálogo de mamparas de ducha fijas, en primer lugar, es necesario que midas con la máxima exactitud el tamaño del lugar en el que va a ir colocada la mampara fija ducha. En segundo lugar, deberás elegir el modelo de mampara fija ducha de nuestro catálogo que mas te guste, pedirla y te la enviaremos cómodamente a tu casa.

Disponemos de 10 modelos de mamparas de ducha fijas de diseño. Con nuestras mamparas de ducha fijas, aportarás a tu baño sofisticación y funcionalidad, ya que evitarás encharcar el suelo del baño cada vez que te duches.

Comprar mampara fija ducha

Las mamparas de ducha fijas son una hoja de cristal fija, que se coloca en una cara de la ducha, dejando la otra cara de la ducha libre para permitir el acceso. Además, la mampara fija ducha es muy fácil de limpiar ya que no tiene elementos que dificulten la limpieza y la mayoría de nuestras mamparas de ducha fijas vienen equipadas con el sistema antical. En nuestro catálogo podrás encontrar mamparas de ducha fijas de diversos tipos. Puedes encontrar mamparas de ducha fijas de cristal transparente, como por ejemplo el modelo de mampara fija baño TR153. O si por el contrario prefieres que no se vea el interior de la ducha, tenemos para ti el modelo de mampara de ducha hoja fija espejo mirastar FRESH FR803 de Kassandra, que desde fuera se ve un espejo, pero es transparente desde el interior.

Aprovecha los mejores precios de BañoWeb para hacerte con tu mampara fija ducha y olvidarte de mojar el suelo de tu baño cada vez que te des una ducha. Equipa tu baño al máximo con BañoWeb.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui