Serie Vision de Visobath


El mueble de baño suspendido Vision de diseño de VisoBath se caracteriza por su elegancia, su variedad de acabados y su aspecto singular. ¡Te encantará decorar tu baño con este mueble de lavabo!

Si estás pensando en comprar un mueble de baño suspendido a pared, este modelo tiene muchas ventajas:

  • Fácil de limpiar: los muebles suspendidos, al no disponer de patas, dejan un espacio por debajo que facilita mucho la limpieza, pudiendo así pasar una mopa y tener esta parte del cuarto de baño siempre limpia.
  • Variedad de colores: puedes elegir un color distinto para el mueble y para el cristal delantero. Esto te permite combinar los tonos que más te gusten para que encajen bien con el resto de muebles de baño.
  • 2 cajones: tu mueble dispone de 2 cajones Soft Close muy atractivos y elegantes: extracción total, tiradores integrados cromados, textil interior y organizador. Los cajones tienen una fácil apertura, llevan un cristal de color a elegir para el tirador, y te permitirán almacenar en su interior tus productos de higiene y limpieza.
  • Posibilidad de añadir lavabo, espejo y apliques de luz: puedes añadir un lavabo encastrado y gran variedad de espejos y apliques de luz para tener un conjunto completo.
  • Acabado en tres laminados de última generación o en lacas alto brillo por el sistema de lacado en cortina.
  • Cajones con guía oculta con cierre progresivo amortiguado y freno marca Hettich Cristal en frentes lacados en cuatro colores diferentes combinables con cualquier acabado de mueble.
  • Interior de cajón acabado en tablero efecto textil de última generación. Organizador de cajón incluido de serie bCajones de gran capacidad.
  • Espejos a juego con franja de cristal lacado y trasera de madera.

 ¡Consigue ahora tu mueble de baño Vision de Viso Bath!

*Si no añade lavabo a su mueble, al realizar la compra, indíquenos en observaciones donde desea el cajeo a derechas, izquierdas o doble.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui