Consúltanos


En estos momentos no estamos operativos, pero te responderemos lo antes posible.

Consúltanos

SERIE GRANADA DE VISOBATH


Conjunto mueble de baño con patas Granada de Viso Bath

Nos gusta que nuestro espacio de baño tenga un aspecto inspirador y agradable. El mueble de baño Granada es la solución para conseguirlo.

Con sus preciosos acabados en tonos naturales y su amplia variedad de medidas, este mueble de baño es la solución perfecta para que puedas decorar tu baño como tú quieras.

Esta disponible en medidas de 60, 80 o 100 cm de anchura. Así podrás adaptarlo al espacio de baño del que dispones. El mueble tiene una altura de 86 cm (incluyendo patas) y el fondo del mueble es de 46 cm.

Puedes escoger la composición del conjunto que prefieras (mueble+lavabo / mueble+lavabo+espejo). Personalízalo a tu gusto para que tu baño cobre el aspecto que deseas.

Este mueble viene con un juego de 4 patas, lo que permite que su instalación en tu cuarto de baño sea muy sencilla. Las patas tienen un aspecto renovado y moderno y van a juego con los tiradores, en acabado cromo, blanco mate o negro mate. Es un mueble estable, robusto y con una gran capacidad de almacenamiento.

Dispone de 2 cajones con guías Hettich y extracción total. Podrás sacar completamente los cajones para limpiar en su interior. Además, gracias a su sistema de cierre suave amortiguado, no vas a tener que hacer esfuerzo ni sufrir a la hora de abrir o cerrar, ya que va a fluir por el raíz de manera segura.

Presta mucha atención a los diferentes acabados en los que lo puedes conseguir. Si quieres modelos en lacado, puedes elegir la opción blanco Ada o gris ceniza, mientras que si lo prefieres en laminado melamina madera, dispones del acabado Canela y el acabado Crudo.

Todas las piezas del mueble ya vienen ensambladas, por lo que el montaje es sencillísimo.

Destacamos sobre todo la gran dureza y resistencia del lavabo Flat. Es de cerámica, tiene una baja porosidad, resistente bien impactos y abolladuras, se lleva bien con la humedad y, sobre todo, es un lavabo de una gran calidad y en un color blanco impecable.

Recuerda que tienes la opcion de comprar este conjunto con el espejo Sevilla. Dispones además de otros complementos como grifo de lavabo, aplique de luz o columna para que puedas personalizarlo todo a tu gusto.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui