SERIE GRANADA DE VISOBATH


Conjunto mueble de baño con patas Granada de Viso Bath

Nos gusta que nuestro espacio de baño tenga un aspecto inspirador y agradable. El mueble de baño Granada es la solución para conseguirlo.

Con sus preciosos acabados en tonos naturales y su amplia variedad de medidas, este mueble de baño es la solución perfecta para que puedas decorar tu baño como tú quieras.

Esta disponible en medidas de 60, 80 o 100 cm de anchura. Así podrás adaptarlo al espacio de baño del que dispones. El mueble tiene una altura de 86 cm (incluyendo patas) y el fondo del mueble es de 46 cm.

Puedes escoger la composición del conjunto que prefieras (mueble+lavabo / mueble+lavabo+espejo). Personalízalo a tu gusto para que tu baño cobre el aspecto que deseas.

Este mueble viene con un juego de 4 patas, lo que permite que su instalación en tu cuarto de baño sea muy sencilla. Las patas tienen un aspecto renovado y moderno y van a juego con los tiradores, en acabado cromo, blanco mate o negro mate. Es un mueble estable, robusto y con una gran capacidad de almacenamiento.

Dispone de 2 cajones con guías Hettich y extracción total. Podrás sacar completamente los cajones para limpiar en su interior. Además, gracias a su sistema de cierre suave amortiguado, no vas a tener que hacer esfuerzo ni sufrir a la hora de abrir o cerrar, ya que va a fluir por el raíz de manera segura.

Presta mucha atención a los diferentes acabados en los que lo puedes conseguir. Si quieres modelos en lacado, puedes elegir la opción blanco Ada o gris ceniza, mientras que si lo prefieres en laminado melamina madera, dispones del acabado Canela y el acabado Crudo.

Todas las piezas del mueble ya vienen ensambladas, por lo que el montaje es sencillísimo.

Destacamos sobre todo la gran dureza y resistencia del lavabo Flat. Es de cerámica, tiene una baja porosidad, resistente bien impactos y abolladuras, se lleva bien con la humedad y, sobre todo, es un lavabo de una gran calidad y en un color blanco impecable.

Recuerda que tienes la opcion de comprar este conjunto con el espejo Sevilla. Dispones además de otros complementos como grifo de lavabo, aplique de luz o columna para que puedas personalizarlo todo a tu gusto.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui