SERIE LOOP DE AVILA DOS


Mueble de baño de Ávila Dos de diseño con encimera de piedra Loop

Medidas: Los muebles de baño de diseño siempre son únicos por su composición y forma. Las medidas del mueble son de 60/80/105 cm de ancho x 46 cm de fondo x 70 cm de alto.

Composición: Para generar mayor robustez en el módulo, Avila Dos fabrica sus muebles premium con materiales de altísima calidad. Loop está construido con FIBRALAC para darte una durabilidad extra. Es un mueble con 2 cajones. Las guías instalada en los cajones poseen extracción total, soft close (cierre suave) y triple regulación. Además dispone de organizador de serie en el cajón superior. El interior del cajón está hecho en base textil espiga que nos dará estilo y calidad. Además, incluye una encimera de piedra blanca para instalar un lavabo sobre encimera.

Complementos: Para completar tu mueble, escoge un lavabo sobre encimera, grifería o aplique de luz. En un click los tendrás en el carrito de la compra.

Colores: El mueble lo podrás escoger en infinidad de colores que están en brillo o mate. El acabado del color lo tendrás que seleccionar en el desplegable.

Instalación: El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es suspendida.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui