SERIE PARIS DE AVILA DOS


Superficies lisas y sin resaltes, cantos curvos, cajones deslizantes y uso silencioso. El mueble de baño moderno Paris de Ávila Dos aparece con un estilo actual y práctico que te encantará.

  • Personalízalo

Estamos ante un mueble en dos o 3 cajones , que con 60, 70, 80 o 100 cm de ancho, 60 de alto y 45,2 de fondo se adapta perfectamente a tu cuarto de aseo.

Y lo hará aún más con la elección de los colores discretos y elegantes: el blanco brillo y los mates blanco, crema, grafito y chocolate.

  • Disfrútalo

El mueble suspendido aporta ligereza visual y comodidad en la limpieza.

Hablemos de los cajones. Las guías Hettich de doble regulación permiten un movimiento silencioso, de extracción total y cierre amortiguado soft close. Todo el contenido a tu vista solo con tirar de los uñeros labrados.

Además, en el cajón inferior, más alto, guardarás los botes más grandes sin ningún problema. Se acabó el desorden en el baño.

Organizador superior incluido.

Elige entre las diferentes opciones de lavabo (encastrado, sobre encimera, centrado o lateral). ¿Tienes grifería encastrada en la pared? Este mueble te ofrece la opción de lavabo solid surface, sin agujero para el grifo. Una superficie lisa, continua y adaptada a tus necesidades.

Completa con el sifón y selecciona entre los espejos, grifos, columnas de baño y accesorios

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui