SERIE ICON DE VISOBATH


Muebles de baño serie Icon de Visobath

Muebles de la serie Icon de Visobath, con encimera ceramica de porcelana incluida.

Medidas: Los muebles de baño de diseño son cada vez más demandados en el sector del baño. Este modelo lo tienes en medidas de ancho de 80/100 y 120 cm x 86 cm de alto x 45 cm de fondo.

Composición: Está fabricado en  MDF que es el material más usado y resistente para muebles de baño. Su composición es de 2 cajones, fabricados con sistema de con extracción total y cierre amortiguado. Los mecanismos de amortiguación evitarán golpes a la hora del cierre tanto de los cajones como de las puertas para así aumentar la durabilidad del mueble de baño.

Colores: Visobath te da la opción de escogerlo en 5 acabados diferentes: Blanco Ada. ceniza, cotton, black y avio. Además, puedes seleccionar el color de la estructura y tirador en madera natural nogal. Esta última opción es ideal para dar ese toque elegante y diferencial a tu baño.

Instalación: Los muebles de baño de nuestra web, se envían completamente ensamblado, es decir, totalmente montado. Este es un mueble de baño con patas por lo que no perderá tiempo en su instalación.

Complementos: Podrás agregar complementos como lavabos, columna de baño, variedad de espejos y apliques de luz de la marca, y también otros accesorios de baño.

Mueble de baño moderno de diseño para dar a tu nuevo cuarto de baño ese estilo que tanto buscabas.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui