Serie bari de Visobath


Conjunto mueble de baño Bari de Viso Bath ahora disponible a los mejores precios en bañoweb

El mueble de baño moderno Bari es un módulo de diseño con excelentes soluciones de organización y espacio. Puedes escoger entre medidas de 60, 80 o 100 cm de ancho, 40 cm de alto y 45 cm de fondo.

Se trata de un conjunto compuesto por un mueble de baño Bari + Lavabo de cerámica Flat o Hasvik de cargas minerales. Este mueble cuenta con 1 cajón con guías Hettich, extracción total y sistema push para apertura y cierre. Además debes tener en cuenta que todos los modelos incluyen un lavabo blanco de cerámica Flat de gran calidad o Hasvik. Los lavabos de cerámica están hechos de un material de alta resistencia y durabilidad, de fácil limpieza y baja porosidad, la opción perfecta para que puedas tener el lavabo que necesitas.

El mueble es suspendido a pared para ganar amplitud visual al baño y así quede todo menos recargado en la estancia.Los acabados de este mueble te encantarán. Puedes elegir entre Blanco Ada, Avio, Ceniza, Musgo, Navy o Caldera. Unos acabados muy modernos y novedosos.

Este mueble viene ensamblado como el 99% de los muebles de nuestra web.Dispones también de la posibilidad de agregar un espejo para complementar tu conjunto. Además dispones de otras opciones en complementos, como columna de baño, apliques de luz o grifería de lavabo.

Un mueble de baño moderno para tu nueva estancia.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui