Serie NABUA de Salgar
Mueble de baño suspendido NABUA Top de Salgar con encimera y lavabo 60-80-100
Mueble de baño suspendido NABUA Top de Salgar con encimera y dos lavabos 120
Mueble de baño suspendido NABUA de Salgar con encimera 120
SALGAR Nabua 4C Mueble de baño suspendido con lavabo Vilna Mineral Solid 160 Roble
La serie de muebles de baño Nabua destaca por su aire industrial gracias a la combinación de la madera Roble con los tiradores negros. Podrás ganar capacidad de almacenamiento vertical para todos tus productos y utensilios de higiene personal con el pilar de la serie Bequia.
La posibilidad de escoger entre lavabo de encastre y de posar multiplica las posibilidades de la colección haciéndola más flexible.
Este conjunto Nabua está compuesto por lavabo integrado y muebles suspendido.
Mueble de baño suspendido Nabua:
– Disponible en cuatro anchos diferentes: 600, 800, 1000 y 1200 todos ellos con fondo 450 mm y altura 540 mm.
– Dos cajones con cierre con freno amortiguado para un cierre siempre suave.
– Acabado tendencia Roble
– Interiores en acabado Onix.
– Tirador tipo pestaña en acabado negro mate
– Frente y laterales fabricados en tablero de partículas laminado de 16 mm (clase E-1) con cantos en PVC (con cola PUR).
Lavabo integrado Constanza
– Lavabo integrado para mueble de baño con única poza centrada y un único grifo. En el caso de la medida 1200 mm que cuenta con dos pozas y dos grifos centrados.
– Fabricado en porcelana blanca y caracterizado por su brillo duradero y su color blanco puro.
– Dimensiones:610/810/1010/1200 mm x 460 mm y 16 mm de grosor.
El precio de este conjunto no incluye: grifo, sifón, espejo y pilar.
