Lista de productos por fabricante: Airtray Platos
Comparado con los clásicos platos de carga mineral, los platos de ducha AirTray tienen una reducción de peso del 70% (solo 15 kg/m2). Están fabricados en resina y recubiertos con gel coat antibacteriano y antideslizante ISO NPG.
Disponemos de todas las medidas, desde 80 cm hasta 2 metros de largo y desde 70 cm hasta 1 metro de ancho.
Los platos AirTray se pueden cortar a medida en obra, siempre que el corte vaya oculto, para encajar en baños con alguna columna o mocheta. Si el corte fuera visto, se hará en fabrica o se proporcionará un kit de corte para poder hacerlo en obra. La colocación y manipulación la puede realizar una sola persona, el pegado se puede realizar con cualquier cemento cola y la superficie es reparable en caso de que fuera necesario.
¡Elige cualquier color! Tenemos disponibles los colores más habituales: blanco, negro, blanco roto, marfil, antracita, arena y gris cemento. También puedes personalizar tu plato solicitando cualquier color RAL seleccionando color “personalizado» e introduciendo el código RAL en el formulario de compra.
Nuestros platos de ducha son además sostenibles: baja huella de carbono por la reducción en un 80% de la resina y en un 60% del CO2 de transporte gracias a su bajo peso.
Todos nuestros modelos incluyen rejilla inoxidable y válvula.
COMPOSICIÓN: Gel coat ISO NPG y antideslizante – Fibra de vidrio – Relleno de poliestireno extruido (XPS) de alta densidad – Base de mortero.