Jaboneras de baño
GEDY RA116500000 JABONERA RAINBOW AZUL PETROLEO
Recíbelo el 8 abr.
JABONERA IMEX MOD. MAYURA NIQUEL CEPILLADO ADY007/NQ
Recíbelo el 7 abr.
JABONERA IMEX MOD. NIRMALA NIQUEL CEPILLADO ADL012/NQ
Recíbelo el 7 abr.
Elegir la jabonera de baño
Seguro que te encanta elegir algunas piezas de decoración pequeñas para darle un toque acogedor al baño. Hay artículos con encanto que ayudan a enfatizar el estilo o diseño que predomina en la estancia. Una es la jabonera de baño, aunque también el soporte para los cepillos de dientes.
Estos dos accesorios de baño son básicos, tienen que estar a mano y tener una calidad mínima para que no se estropeen rápido. También es bueno que puedan quitarse y lavarse cuando sea necesario.
Hay personas a las que les encantan las jaboneras para baño ancladas a la pared o fijas, pero la mayoría de clientes apuestan por colocar su jabonera apoyada sobre el lavabo o la encimera del mueble de baño principal.
Materiales de jaboneras para baño
En lo referente a materiales, dado que es un artículo decorativo muy versátil, podemos encontrar:
- Jaboneras de baño de cerámica o loza.
- Jaboneras de metal o de acero.
- Jaboneras para baño de cristal.
- Jaboneras de plástico.
Los materiales más habituales son estos, ya que las fibras vegetales tienden a estropearse con los restos de agua o humedad cuando devolvemos el jabón a su sitio.
Precios y calidades del conjunto de jabonera de baño y soporte del cepillo de dientes
Los materiales de jaboneras de baño más económicos son el plástico y la cerámica, de ahí que sean los más habituales. Si eliges un conjunto de jabonera de baño y soporte para cepillo de estos materiales, podrás cambiarlo por otro cuando quieras sin un gran desembolso económico.
Ahora bien, si quieres dar un tono más exclusivo y lujoso a tu aseo, ¿por qué no elegir la jabonera de baño de un material mejor? El acero inoxidable es resistente y duradero, y el cristal, elegante, pero algo más frágil que el metal. Normalmente las jaboneras para baño de cristal van fijas con un soporte a la pared, para evitar que se caigan y se rompan.