PORTARROLLOS DE BAÑO
Soporte para portarrollos aluminio Minimal de Salgar
Soporte para portarrollos negro Minimal de Salgar
Comprar portarrollos de baño online
Dentro de los accesorios de baño, los hay básicos e imprescindibles. Estos son el portarrollos de baño para el papel higiénico, la escobilla de váter y la jabonera.
Son los más usados y aquellos que existen en cualquier aseo. Después pueden añadirse dosificadores de jabón, porta-cepillos de dientes o estantes para los artículos de higiene primordiales.
Ahora bien, qué es preciso tener en cuenta antes de comprar estos accesorios de baño:
-
Que sean cómodos de utilizar.
-
Que estén fabricados con un material durable, que no se estropee con la humedad y el agua.
-
Que estén bien fijos a la pared para que no se caigan ni se rompan fácilmente.
Una vez con esto en mente, escoge portarrollos para el baño y demás piezas de materiales como el acero inoxidable, latón cromado o plástico. En orden decreciente en cuanto a calidad y garantías, estos materiales aguantarán en el baño. Los de plástico, eso sí, necesitarán un mayor mantenimiento para estar higiénicos y que no se afeen pronto.
Cómo elegir tu portarrollos para papel de baño
Si quieres invertir en un portarrollos fijo a la pared de calidad, escógelo de acero inoxidable o latón cromado. Aguantará bien y no se estropeará su acabado.
Aunque no lo creas, tenemos un amplio surtido de portarrollos. Tendrás que dedicarle un rato a tu elección. En cuanto a gamas de precios, los hay muy baratos o de precio medio.
En cuanto a su instalación o colocación, dos sistemas: adhesivo o atornillado.
Los segundos son los más seguros, pero los adhesivos los hay con sistemas de gran resistencia y garantías de estabilidad.
Hay portarrollos para el papel higiénico de varios colores y acabados, aunque todavía predomina el latón cromado brillante. También los tenemos de diversos estilos: industrial, minimalista, nórdico, rústico o vintage.