Todas las opciones disponibles de la serie Eleven de Visobath

Posibles terminaciones y colores de la serie Eleven

Algunos ejemplos de composiciones

Medidas: Si quieres un mueble de baño diferente y único. Eleven es el tuyo. Lo podrás escoger en 4 medidas diferentes de ancho 60, 80, 100 o 120 cm. La medida del alto es de 55 cm y el fondo es de 46 cm.

Instalación: Para generar mayor amplitud visual se ha optado por una instalación suspendida a pared. También te ayudará y facilitará las tareas de limpieza.

Composición: El mueble de baño cuenta con 1 cajón con cierre amortiguado y un hueco inferior para poder almacenar o poner decoración. En la opción de 120 cm son 4 cajones. Es un mueble versátil por los dos espacios diferenciados de los que dispone. El tirador es uñero de color negro.

Colores: El módulo Eleven se fabrica en 5 colores diferentes 3 mates, Blanco Ada, Ceniza y Avio y 2 laminados, Valenti y Crudo. Grandes posibilidades para que este mueble de baño te sirva en cualquier ambiente o decoración.

Complementos: Si quieres, puedes agregar lavabo cerámico al mueble para completarlo así como diferentes complementos como espejos, apliques etc.

 ¿ necesitas ayuda ?