ENCIMERAS A MEDIDA


La serie Compakt se caracteriza por su fabricación 100% a medida, permitiendo composiciones de 600 a 2500 mm elegantes y sencillas a su vez.

Esta encimera te permitirá darle a tu toque un estilo personal y un punto de distinción a tu cuarto de baño.

Está fabricada con tablero HPL de alta calidad, y es capaz de resistir los usos más exigentes sin perder la estética ni la funcionalidad que te da un producto fabricado a medida.

Las cualidades que destacan de esta serie es que es tanto hidrófugo como ignífugo, antibacteriano, resistente al desgaste y resistente a los productos de limpieza.

La Encimera Compakt de fondo 460mm la puedes elegir en una poza o dos pozas integradas y escoger exactamente donde quieres situarlas, están fabricada a medida por lo que las opciones son infinitas. También puedes escoger donde poner el grifo o no hacer agujero si tienes un grifo integrado a pared.

Estas encimeras están disponible en cinco acabados exclusivos: Roble África, Roble Ártico, Mármol Blanco, Piedra Gris y Cemento.

Descubre todo el lujo que existe detrás de las combinaciones de los acabados COMPAKT con las series de muebles SALGAR.

CERTIFICADO 100%: (Las muestras ensayadas cumplen los requisitos contemplados en la norma UNE EN 14688:2016; “Aparatos sanitarios. Lavabos. Requisitos funcionales y métodos de ensayo”; y su designación corresponde a EN 14688-CL00.

Incluye soportes para su regulación y escuadras de fijación.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui