Serie Urban de Royo



El conjunto de baño Urban es moderno, elegante y perfecto para quienes busquen un amplio espacio de almacenaje en su baño. Se trata de un modelo de que se fabrica en 60,80,100 y 120  cm de ancho, con un fondo de 46 cm y con dos cajones suspendido o 3 cajones con patas. Podrás colocarlo fácilmente en tu baño gracias a que es un conjunto de muy fácil montaje y viene todo ensamblado.

El Urban de 4 cajones es un mueble de baño suspendido. Cuenta con un juego de soportes que permite su estabilidad. Tienes la opción de comprar el mueble + lavabo, o añadirle espejo + aplique LED. Hablamos de un mueble de baño con 4 cajones, dos a cada lado. Son cajones de extracción total, con un organizador interior. Cuentan con guías Indaux para una mayor comodidad en la apertura y el cierre.

Un aspecto muy significativo son los tiradores con recubrimiento patentados de Royo Group. Estos, a diferencia de los tiradores convencionales, vienen tallados en el propio frente del cajón, y proceden de este mismo material, lo que le da una belleza decorativa muy destacable.

Los acabados de este conjunto están hechos en Blanco Nature, Gris Nature, Beige Nature o Blanco mate, tanto para los frentes como para los laterales. Son tonos cálidos, neutros, de gran belleza, que confieren un moderno toque estético y natural a tu baño.

El mueble incluye un lavabo Enzo encastrado, fabricado en cerámica. El lavabo de doble seno Enzo es de gran resistencia, baja porosidad y de fácil limpieza. Un lavabo robusto de DOBLE POZA que tiene una larga vida útil y amplio espacio para que puedas usarlo como quieras.

Además de estas opciones, tienes la posibilidad de agregar a tu mueble y lavabo un espejo Murano con una medida de 70 cm y un aplique de luz LED, que te permitirán completar tu conjunto de baño. Existe además la posibilidad de agregar otros complementos que harán que tengas todo lo que te hace falta.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui