Serie Vitale de Royo


Conjunto mueble de baño moderno Vitale de Royo

Descubrimos un módulo con tres medidas de ancho 60-80-100 cm x 46 cm de fondo estándar y 56.5 cm de alto. Puedes escoger la que mejor venga a tu cuarto de baño ya que dispone de medida pequeña 60 cm y algo más amplia 100 cm. La instalación se realiza suspendida a pared lo que ayudará a que la amplitud visual aumente en tu estancia. Profundidad del seno 12.5 cm y espesor 2 cm.

Este mueble está integrado por 2 cajones fabricados con guías Indaux de extracción total. También posee cierre amortiguado para evitar golpes. Los tiradores van integrados en el frente con un diseño propio y estiloso.   

Lo puedes escoger entre 5 colores diferentes 3 laminados color madera un mate y un brillo. Una amplia gama para que este módulo quede a la perfección en tu baño.

Tienes la opción de completar tu baño con módulos auxiliares y grifería para no dejar nada suelto. Mencionar que es un conjunto y que siempre irá acompañado de lavabo y si lo desea de lavabo y espejo.

Estos muebles se sirven ensamblados por lo que solamente tendrá que instalarlo a pared al recibirlo, no tendrás que perder tiempo en armarlo.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui