MAMPARAS AGULAR CORREDERA


Las mampara de ducha son la solución ideal para los cuarto de baño ya que son un elemento que impide que haya salpicaduras a la vez que aísla la zona del baño. Depende del tipo de baño que tengas deberás elegir un modelo u otro de mampara. Las mamparas angulares con hojas correderas son perfectas para platos de ducha que están situados entre dos paredes ya que permiten un fácil acceso a la zona de la ducha sin ocupar demasiado espacio en el cuarto de baño.

Nuestras mamparas angular corredera

El catálogo de mamparas angular corredera de BañoWeb incluye varios modelos de mamparas que adaptaremos a tu baño en función de las medidas que necesites. Tenemos mampara de ducha angular con dos fijos y dos puertas correderas con apertura en vértice.  Esta mampara está fabricada en plata alto brillo y tiene una altura de 1,90 metros en vidrio templado de 6mm. También contamos con mamparas que incorporan rodamientos en la parte superior e inferior, dobles y regulables cuyas puertas son reversibles, es decir, pueden colocarse tanto a mano derecha como a mano izquierda indistintamente y en función de los gustos y necesidades de nuestro cliente. Si lo prefieres, podrás elegir mamparas con frontal fijo pero con puerta corredera que también incluyen rodamientos superior e inferior y puertas reversibles.  Muchos de los modelos de mamparas de la tienda online de BañoWeb tienen un sistema de compensación de perfiles para el ajuste perfecto de la medida dentro del rango de medidas de la mampara. Siempre deberás tener en cuenta las medidas del plato de ducha ya que puede ser de 80x80cm, 90x70cm, 90x90cm… o un poco más grande como 140x70cm, 110x80cm o 120x90cm entre otras medidas.

En BañoWeb contamos con stock permanente de mamparas angular corredera por lo que el plazo de entrega estimado son 7 días.

 

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui