Bañoweb permite realizar devoluciones de tu compra en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido.
Pasos a seguir para realizar una devolución:
1º Envíanos un mail a info@banoweb.es solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.
2º Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver.
Casos en los que no se acepta devolución:
- Productos a medida:
En estos casos no se acepta la devolución ya que es un producto personalizado según las especificaciones del cliente. A continuación un listado de los productos que pueden ser a medida:
- Lavabos personalizados como lavabos a medida de Solid Surface o resina.
- Muebles de baño personalizados como algunos muebles del fabricante Sanchis, Avila dos y Royo.
- Espejos a medida.
Otros casos donde no se acepta devolución:
- Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
- Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.
- Productos a los que le falten piezas entregadas.
- Devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido
3º Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados ( muebles, auxiliares y columnas, lavabos y espejos). Es importante que cuando recibas la mercancía conserves el palet o utilizar otro palet, poner la mercancía sobre el palet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.
Tienes que realizar fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), y enviarlas a info@banoweb.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.
Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como se ha indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado.
4º Una vez que hayamos recibido tu paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra, de este importe se restarán los gastos de recogida.
- Gastos de recogida por producto (Peninsula):
Muebles de baño: 65€
Columnas y auxiliares: 50€
Mamparas de ducha: 85,00 €
Sanitarios: 30 €
Lavabos un seno: 50€
Lavabos dos senos: 60€
Grifería: 20€
Espejos sin led: 20€
Espejos con led: 40€
Accesorios u otros: 20€
Tapas Wc: 9 €