Consúltanos


En estos momentos no estamos operativos, pero te responderemos lo antes posible.

Consúltanos

Bañoweb permite realizar devoluciones de tu compra en un plazo de 30 días hábiles tras la recepción de tu pedido. 

Pasos a seguir para realizar una devolución:

 

1º Envíanos un mail a info@banoweb.es solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.

2º Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver. 

Casos en los que no se acepta devolución:

 

  • Productos a medida:

En estos casos no se acepta la devolución ya que es un producto personalizado según las especificaciones del cliente. A continuación un listado de los productos que pueden ser a medida: 

    •  Lavabos personalizados como lavabos a medida de Solid Surface o resina.
    •  Muebles de baño personalizados como algunos muebles del fabricante Sanchis, Avila dos y Royo.
    •  Espejos a medida.

Otros casos donde no se acepta devolución:

  •  Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
  •  Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.
  •  Productos a los que le falten piezas entregadas.
  •  Devoluciones pasados 30 días desde la recepción del pedido 

3º Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados ( muebles, auxiliares y columnas, lavabos y espejos). Es importante que cuando recibas la mercancía conserves el palet o utilizar otro palet, poner la mercancía sobre el palet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Tienes que realizar fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), y enviarlas a info@banoweb.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.

Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como se ha indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado.

4º Una vez que hayamos recibido tu paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra, de este importe se restarán los gastos de envío.

  • Gastos de recogida por producto (Peninsula):

Muebles de baño: 65€

Columnas y auxiliares: 50€
Sanitarios: 30 €

Lavabos un seno: 50€

Lavabos dos senos: 60€

Grifería: 20€

Espejos sin led: 20€

Espejos con led: 40€

Accesorios u otros: 20€

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui