Bañoweb permite realizar devoluciones de tu compra en un plazo de 30 días hábiles tras la recepción de tu pedido. 

Pasos a seguir para realizar una devolución:

 

1º Envíanos un mail a info@banoweb.es solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.

2º Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución. Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver. 

Casos en los que no se acepta devolución:

 

  • Productos a medida:

En estos casos no se acepta la devolución ya que es un producto personalizado según las especificaciones del cliente. A continuación un listado de los productos que pueden ser a medida: 

    •  Lavabos personalizados como lavabos a medida de Solid Surface o resina.
    •  Muebles de baño personalizados como algunos muebles del fabricante Sanchis, Avila dos y Royo.
    •  Espejos a medida.

Otros casos donde no se acepta devolución:

  •  Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
  •  Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.
  •  Productos a los que le falten piezas entregadas.
  •  Devoluciones pasados 30 días desde la recepción del pedido 

3º Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados ( muebles, auxiliares y columnas, lavabos y espejos). Es importante que cuando recibas la mercancía conserves el palet o utilizar otro palet, poner la mercancía sobre el palet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Tienes que realizar fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), y enviarlas a info@banoweb.es para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.

Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como se ha indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado.

4º Una vez que hayamos recibido tu paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra, de este importe se restarán los gastos de recogida.

  • Gastos de recogida por producto (Peninsula):

Muebles de baño: 65€

Columnas y auxiliares: 50€
Sanitarios: 30 €

Lavabos un seno: 50€

Lavabos dos senos: 60€

Grifería: 20€

Espejos sin led: 20€

Espejos con led: 40€

Accesorios u otros: 20€
Tapas Wc: 9 €

 ¿ necesitas ayuda ?