GASTOS DE ENVIO Y TRANSPORTE
AHORA PORTES GRATIS todos tus pedidos superiores a 100 €
Excepto las tapas de wc que son portes gratis.
Consúltenos para envíos a Canarias y Baleares. ( no incluido en estas tarifas )
Es importante que tenga previstos los medios para poder recepcionar la mercancía. Las agencias de transporte hacen las entregas de las mercancías a pie de camión y en ningún caso están obligadas a subir las mercancías a la vivienda, aunque es posible que el transportista le pueda ayudar acercándolas hasta el ascensor si no hay escalones u otras dificultades arquitectónica
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El plazo de entrega habitual varia dependiendo del producto, pero en casa caso lo ponemos en cada selección . En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.
¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?
Roturas en transporte
Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía tal como solicitó. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, le rogamos nos lo comunique en el correo info@banoweb.es o bien en el teléfono 954 323 796-673 573 654 ( sólo Whatsapp ). De esta manera, la respuesta por nuestra parte será más rápida.
Asi es como recibiras los pedidos de muebles de baño, perfectamente embalados y plastificados, para evitar roturas, si la agencia te lo entrega despaletizado, hazlo constar en el albarán de entrega y revisa toda la mercancía antes de 24 horas.
MUY IMPORTANTE: para declarar cualquier rotura o desperfecto de la mercancía disponemos de 24 h para declarar el siniestro a la compañía de seguro de la empresa de transportes, pasado ese plazo, no podemos hacernos cargo de ninguna rotura por transporte.
Artículos defectuosos
Según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), que regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto, en caso de producto defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto adquirido, según se acuerde con el cliente.
Deberá comunicar dicha falta de conformidad a través de correo electrónico a la dirección info@banoweb.es o al teléfono 954 323 796-673 573 654 ( sólo Whatsapp ).
Devoluciones
En caso de devolución de algún producto, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte de la mercancía en las mismas condiciones que se le hayan entregado. Siempre pondremos a su disposición nuestras empresas de transporte para tal fin, si lo desea.