A la hora de ir a comprar una tapa de WC podemos tener dudas sobre qué modelo de tapa wc es el correcto. Existen modelos universales que pueden servir para la gran mayoría de inodoros, pero si buscas un modelo de tapa wc en concreto, sigue estos pasos para encontrarlo.

Cómo buscar un modelo de Tapa WC

Puedes realizar tu búsqueda en la sección del fabricante de tu inodoro, ya que cada fabricante suele tener sus propios modelos de asientos y tapas. Dentro de cada sección encontrarás los modelos disponibles, entre los que puedes buscar tu modelo. Una vez identifiques el modelo que encaja con la forma de tu retrete, ten en cuenta las medidas y anclajes que podrás ver con detalle dentro de cada producto.

¿No encuentras tu modelo?


Encontramos la tapa de WC que buscas

En Banoweb.es te ofrecemos servicio personalizado de identificación de modelos de tapa de WC. Para ello sólo tienes que enviarnos imágenes del inodoro por Whatsapp al  673 573 654,   Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, una vez analizadas las imágenes, para informarte de cuál es el modelo exacto de tapa que necesitas.

Recomendaciones para enviar imágenes:

Para identificar correctamente el modelo que necesitas, debes enviarnos al menos dos imágenes del inodoro sin asiento: una vista desde arriba, en la que identificaremos la forma del asiento, y otra desde el lateral, con la que podremos ver detalles de la cisterna, fijaciones, herrajes, pedestal y sujeción a suelo.

Además de estas dos imágenes obligatorias, puedes añadir todas las fotos que consideres oportunas, que nos ayuden a diferenciar modelos parecidos.


Solicita información sin compromiso

Puedes contactar con nosotros directamente para cualquier duda sobre tu modelo de sanitario a través de estas diferentes vías:

 Por Whatsapp al 673 573 654
 Por correo electrónico a info@banoweb.es
 Llamando al 955 266 784

Estamos encantados de atenderte.


 ¿ necesitas ayuda ?