Renovar la tapa del WC, ¿cómo acertar en tu elección?

Lo sabemos, existen ciertas dificultades a la hora de escoger el recambio para la tapa del WC. En BañoWeb, como expertos en la decoración de aseos, somos conocedores de que estas piezas se deterioran con el uso y que, tarde o temprano, necesitarás una renovación. Y claro, no sólo ponemos de nuestra parte contando con una amplia selección de la mano de las mejores marcas y con modelos que se adaptan a todos los sanitarios, sino que te lo contamos en nuestro nuevo post. ¡No te lo pierdas a continuación!

Cambiar la tapa de WC es una renovación necesaria en baños

Independientemente de la buena compra que hiciste en el pasado con tus sanitarios, todo se deteriora con el uso, y la tapa del WC no iba a ser diferente. De hecho, el desperfecto de este elemento se hace evidente.

Esto se nota todavía más por el hecho de que el propio inodoro puede durar 20 o 30 años en perfecto estado al estar fabricado en porcelana.

No obstante, también puede que te hayas planteado renovar la tapa del WC por un sistema más moderno o que esté fabricado con materiales antibacterianos. Sea como sea, con el paso de los años, es fundamental tener en cuenta esto para disfrutar de un baño higiénico, práctico y cómodo.

Quitar la tapa del WC por una nueva, ¿Cómo elegir?

Lo primero que deberías tener en cuenta es qué tipo de tapas de WC buscas. Puede que optes por un modelo original, universal, a medida, decorada

Por nuestra parte, en Bañoweb disponemos de una amplia selección de tapas WC que se adaptan a todos los sanitarios. Además, nuestros modelos son totalmente personalizables, eligiendo el que más te gusten en función de las características de tu aseo y presupuesto.

Pasos para comprar la mejor tapa WC para tu baño

Apuesta por tu marca de confianza. En primer lugar, ten en mente tus firmas de referencia y, en base a ellas, pasaremos al siguiente paso. Este es el más sencillo, pues tus gustos son los que priman. Nuestro catálogo cuenta con un surtido variado de la mano de las mejores marcas: Roca, Porsan, Gala, Sanitana, Bellavista, Cifial…

El modelo que necesitas. Seguidamente, es momento de pensar en las medidas del asiento. Comprueba el ancho, largo y la distancia de los orificios de sujeción. En caso de duda, también puedes consultarnos directamente.

Elegir el color o estampado. Como hemos comentado, puedes personalizar completamente el color o aspecto de tu tapa WC, de modo que simplemente deberás tener en cuenta la concordancia con el resto de elementos de la estancia.

Herrajes de fijación. Por último, ten en cuenta estos elementos para añadir tu tapa adecuadamente. Los más comunes son los de metal, caída amortiguada o acero inoxidable y las bisagras de nylon.

Desde BañoWeb esperamos haberte sido de ayuda con este cambio por el que todos vamos a pasar. ¡Consúltanos sin compromiso y nosotros te asesoraremos en todo momento!

Síguenos