Guía para comprar la columna de ducha perfecta

En el aseo hay muebles y accesorios que tienen que estar sí o sí por su funcionalidad, su estética… Y, entre todos ellos, hoy queremos destacar la columna de ducha, una pieza perfecta para aportar un toque de distinción y modernidad a esta estancia. Pero, ¿sabes cómo elegir la mejor en base a tus necesidades? ¡Hoy en BañoWeb te traemos todas las claves para acertar!

Elige la columna de baño en base a tus necesidades

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una columna de ducha es saber si necesitamos una grifería solo para ducha o también para llenar una bañera.

Una vez que tengas esto en cuenta, si bien es cierto que la colocación de las griferías siempre es mural, conviene decidir si prefieres una versión visible en superficie o una empotrada y que esté oculta tras la pared. Por supuesto, con lo que cada elección implica: realización de obras, un resultado más armonioso y despejado…

¿Columna de ducha en acero inoxidable u otro material?

En lo referente al material, aquí deberías tener en cuenta el estilo de tu aseo, eligiendo en base al que sea más acorde con tu decoración, al igual que los colores y el acabado. Las columnas de ducha de acero inoxidable, por ejemplo, quedan bien en prácticamente todos los estilos, pero todo va en los gustos y preferencias.

La columna con hidromasaje termostática 156 cm Nova es un ejemplo de esta versatilidad que mencionamos.

Una columna de ducha termostática para los que buscan modernidad

Si hay una elección muy popular en los últimos años al hablar de columnas de ducha es, sin duda, las versiones termostáticas. Unos modelos que permiten disfrutar de agua caliente al instante y de una temperatura completamente personalizable a nuestro gusto.

Además, son muy reclamados por suponer un mayor ahorro de agua gracias a sus mandos reguladores de cantidad de chorro y temperatura. La columna termostática Vigo, por ejemplo, cuenta con múltiples características como un sistema de seguridad anti-scalding, funcionamiento óptimo a baja presión, sencillo mantenimiento, sensor Vernet… ¡Y es sólo uno de nuestros modelos!

Columna de ducha con hidromasaje, para los baños más exclusivos

Si quieres dar un paso más allá en estilo, exclusividad y funcionalidad, no puedes perderte las columnas con hidromasaje. Estas son una evolución actual y estética de la bañera con hidromasaje, cuyas aplicaciones empezaron con un fin medicinal. Además, son más prácticas, cómodas, higiénicas y ecológicas que las anteriores, de ahí que hayan ganado en popularidad.

Si decides apostar por ellas, échale un ojo a nuestro modelo Deco, una columna multifunción con ducha cenital fija a modo lluvia y exterior para presión, sets orientables, llaves de regulación… ¡Para crear un verdadero spa en casa!

¿Has tomado nota de nuestros consejos para comprar la mejor columna de ducha? ¿Aún tienes dudas? Entra en BañoWeb y contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Síguenos