Muebles de baño blancos: luminosidad, amplitud y buen gusto

El color que escogemos para las paredes y el mobiliario de ciertos espacios forman parte del lenguaje que queremos crear en la decoración de nuestro hogar. Espacios exageradamente amplios se pueden volver más acogedores y cálidos solo con una asertiva aplicación de color, así como áreas diminutas del hogar pueden duplicarse virtualmente solo con añadir los muebles adecuados, como es el caso de los muebles de baño blancos.

Muebles de baño blancos en tu hogar

El cuarto de baño es, muy probablemente, uno de los espacios en casa que más preocupan cuando se trata de decorar. Una habitación destinada para este fin debe transmitir a quien la usa una sensación de higiene, confort, relajación y bienestar, es por esto que los materiales escogidos para el revestimiento de las paredes, la armonía de colores y el mobiliario, deben estar conceptualmente alineados.

Pulcritud y tranquilidad, son algunos de los aspectos que esperamos encontrar en el rincón más íntimo del hogar. El uso de muebles de baño blancos es muy común para lograr una atmósfera limpia y apacible. El mobiliario de colores claros, concede a este espacio amplitud, luminosidad y transmite algunos de los mensajes propios del color níveo: pureza, armonía, buen gusto e higiene.

muebles de baño blancos

Los muebles de baño blancos acrecientan el espacio

El blanco es un color que goza de muchos atributos en decoración, uno de ellos es la propiedad que posee de reflejar luz, lo que permite que los espacios ganen en iluminación natural, tal y como proponen las nuevas normas de sustentabilidad. Al mismo tiempo, esta tonalidad da la sensación visual de que la habitación es mucho más amplia de lo que se percibe a simple vista.

Minimalistas y elegantes, los muebles de baño blancos son perfectos para recintos muy pequeños y con escasa iluminación, ya que la poca luz que podamos obtener de fuentes naturales o artificiales de iluminación, conseguirán en el mobiliario a un aliado para potenciarla. Complementar todo el conjunto con un espejo de buen tamaño no solo tiene fines funcionales, también es muy útil para maximizar la luz y duplicar el espacio.

muebles de baño blancos

Muebles de baño blancos que se adaptan a todos los estilos

Es cierto que algunas personas optan por escoger colores vibrantes para decorar sus cuartos de baño, apostando por un discurso que transmita una percepción dinámica y energizante, pero el blanco es un clásico que nunca pasa de moda cuando se trata de invertir en mobiliario.

Los muebles de baño blancos pueden ir desde los modelos más acogedores, como el Ávila 80, hasta las opciones más sofisticadas y minimalistas, como el Landa 80, acorde con las últimas tendencias en materia de interiorismo y decoración. Hay una gran variedad de sets y complementos para dar una nueva imagen a esta importante habitación del hogar, aprovechando al máximo todos los atributos del espacio y optimizándolo con sencillo trucos.

muebles de baño blancos

Escoger muebles de baño blancos siempre será una opción acertada. Su apariencia sobria e inmaculada permite que el usuario se sienta a gusto en estos espacios, al tiempo que su luminosidad magnifica y aclara la atmósfera, permitiendo que la luz se potencie en el interior, suavizando las aristas y ampliando el recinto.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu mueble de baño ideal puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

No dejes de visitar nuestra tienda online, en la que encontrarás una gran variedad no solo de muebles de baño blancos sino de mamparas, grifería y sanitarios entre otros muchos productos.

Síguenos