Cómo decorar baños grandes con estilo

No es muy común que hoy en día los baños sean demasiado grandes ya que se han optimizado mucho los espacios de estas habitaciones en la mayoría de hogares, pero todavía quedan casas con baños grandes. Al tener tanto espacio, hay que procurar no dejar zonas solitarias y sin vida, pues quedaría un baño frío y triste. Ya que tenemos espacio hay que procurar darle uso. Si eres de los que dispone un cuarto de baño grande y quieres saber cómo dejarlo bien bonito y funcional, atento a los siguientes consejos sobre cómo decorar baños grandes con estilo.

Trucos sobre cómo decorar baños grandes

Hacer un primera división zonal del cuarto de baño es lo primero que debemos hacer para tener bien delimitadas las zonas que queremos decorar.

  • Zona de la ducha

En la zona para la ducha tenemos dos opciones bien diferenciadas a la hora de saber cómo decorar baños grandes. Una es la opción de colocar un plato de ducha y la otra opción es poner una bañera que llenará mejor los espacio vacíos. Aunque claro, en función de las dimensiones de la habitación tendremos la posibilidad de colocar ambos productos: la ducha y la bañera. .También es importante contar con una mampara para el plato de ducha y unas cortinas a juego con las paredes para que todo quede en armonía.

  • Zona del aseo

En la zona de aseo puedes optar por poner muebles espaciosos y con todas las partes auxiliares para ocupar más el gran espacio del baño. Un espejo grande que de más espacio a la zona de aseo y sea decorativo a su vez o una zona de tocador.

Sería buena idea que jugaras con la luz de la habitación, poniendo diferentes juegos de luces para cada una de las zonas de las que hablamos anteriormente y así dar un aspecto más original a la estancia.

Muebles de baño grandes, la solución ideal

Si contamos con mucho espacio en nuestro cuarto de baño es fundamental que lo ocupemos con determinados muebles de baño grandes que nos ofrecerán un espacio de almacenamiento increíble.

En la web banoweb.es disponemos de una gran variedad de muebles de baño y artículos de decoración de gran tamaño, para poder decorar y amueblar cuartos de baño grandes.

Un mueble ideal para decorar tu baño de gran tamaño es el happy de 100. Este mueble dispone de un lavabo, tiene además dos espaciosos cajones con un cierre amortiguado que hace más sencillo y cómodo su manejo, puedes comprarlo en el color que mejor combine con tu baño.

Lo importante para decorar baños grandes es que los muebles sean de gran tamaño, con lo que este muebles perfecto ya que mide medio metro de alto y un metro de ancho. Está hecho con hidrogfugo y lacado en alto brillo. El mueble auxiliar de dos puertas va junto al principal, no pudiendo comprarlo suelto por motivos de traslado. Lo recibes montado pero sin los grifos incluidos.

Otro mueble de gran tamaño es el Loa de Torvisco, un producto de excelentes prestaciones y gran calidad que quedarán de maravilla en cualquier tipo de baño grande. Cuenta con unas dimensiones de 120 cm formado por dos muebles de 60cm unidos y un lavabo de dos senos, además de un fondo de 45cm por lo que no sobresaldrá en exceso permitiendo libertad de movimientos.

decorar baños grandes

Puedes incorporar al mueble una columna de 150cm que servirá como complemento de almacenaje para toallas o productos de cuidado personal y aseo, por ejemplo. Acompaña al mueble con un espejo que además de ser un complemento ideal de decoración dará aun más amplitud al espacio creando un conjunto inigualable en el que poder relajarte con una ducha o un baño de burbujas.

Comprar productos para baños grandes

En la tienda online de Baño Web podrás encontrar una gran variedad de productos para decorar de la mejor manera tu baño. Los muebles grandes serán un complemento ideal para ese baño de grandes dimensiones que hay en tu casa, pudiendo hacer de él un lugar único.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu baño o tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas, que estarán encantados de poder ayudarte.

 

 

Síguenos