Novedades Mamparas ducha Kassandra y Mileto 2023

Hace una semana, en Bañoweb, tuvimos la oportunidad de visitar una destacada fábrica en el ámbito de mamparas de ducha . Nos impresionó gratamente la calidad de esta planta de producción. Su historia se remonta a 1993, cuando se estableció como una marca reconocida por la excelencia y el diseño innovador de los mamparas de ducha y baño. El éxito de la empresa se sustenta en su departamento de Investigación y Desarrollo, donde varios expertos se dedican constantemente a mejorar sus productos y a desarrollar nuevas propuestas acordes con las últimas tendencias del mercado.

El grupo Kassandra ocupa más de 40,000 metros cuadrados de superficie, en los cuales se encuentran los diversos departamentos de la compañía. La mayor parte del espacio está destinada al almacén central, la zona de montaje y la exhibición para los clientes. Además, cuentan con amplias oficinas que albergan el núcleo de la empresa, donde se atiende al cliente, se gestionan los pedidos, el servicio posventa y la dirección.

En cuanto al inventario, el fabricante dispone de más de 90,000 productos. Debido a los altos costos de las materias primas y los problemas de suministro experimentados durante los años 2021-2022, la dirección de la empresa decidió aumentar considerablemente el inventario para evitar problemas de abastecimiento.

Como grupo, tienen dos marcas especializadas en Mamparas : Mileto y Kassandra. En lo que respecta a los demás productos de baño, cuentan con la marca Lluvibath, que abarca bandejas de ducha, grifos, columnas y otros accesorios en general.

Las instalaciones de la empresa se encuentran en el distrito de Vicálvaro, en la calle Rivas, número 8, en Madrid. Además, la compañía posee terrenos adicionales para una futura expansión, en caso de que continúen su crecimiento actual.

En cuanto a las novedades de este año 2023, destacan las siguientes mamparas: FENIX, DELTA y PRISMA. También se incluyen varias mamparas de ducha fijas, como el modelo acanalado, que es un producto único y diferenciado en el mercado. Además, tenemos algunos productos más que revelaremos en el futuro

Mampara de ducha Fenix de Kassandra

Se trata de una estructura compuesta por un panel de vidrio fijo y dos puertas deslizantes, lo cual la convierte en un producto ideal para aquellos usuarios que buscan una mayor amplitud y, al mismo tiempo, desean contar con un buen nivel de estanqueidad. Por un lado, el panel de vidrio fijo impide que el agua se escape, mientras que la apertura de las dos puertas garantiza una excelente expansión del espacio.

Las dimensiones de esta mampara van desde 96 cm hasta 180 cm y está disponible tanto en vidrio transparente como en un diseño decorativo llamado clio. En cuanto a la estructura de los perfiles, actualmente solo se ofrece en color negro mate y en color plata brillante. Sin embargo, en función de la evolución de las ventas, se considerará la posibilidad de ampliar la gama de colores, incluyendo opciones como blanco u oro.

El éxito de esta mampara radica en la ausencia de un perfil inferior, lo que facilita el acceso a personas que necesitan ingresar a la ducha en silla de ruedas y evita los típicos accidentes causados por dicho perfil.

Mampara de ducha DELTA de KASSANDRA

Esta mampara tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los productos más vendidos de la marca este año. Con dos variantes distintas y cuatro opciones de acabado en los perfiles (blanco mate, negro mate, oro y plata brillante), su objetivo es ocupar los primeros puestos en ventas.

El modelo 100 Delta está compuesto por dos paneles de vidrio fijos y dos puertas deslizantes, con dimensiones que van desde 130 cm hasta 180 cm. Esta opción es ideal para situaciones en las que la entrada al baño se encuentra en el centro, con el inodoro a un lado y el bidé al otro, ya que permite un acceso fácil desde el área central del cuarto de baño.

Los precios de este modelo oscilarán entre 389 y 469 euros, dependiendo de la medida, el color de los perfiles y los acabados. Mientras tanto, en el caso del modelo 102, los precios variarán desde 352 euros hasta 481 euros. El modelo 102 se compone de un panel de vidrio fijo y una puerta deslizante, con dimensiones que van desde 106 cm hasta 181 cm.

Una de las características distintivas de esta mampara es su perfil, que tiene apenas 2 cm de ancho. Además, se destaca por la ausencia de un perfil inferior, lo que facilita el mantenimiento periódico y permite conservarla en perfectas condiciones desde el primer día.

En cuanto al tirador de la mampara Delta, se ha realizado un desarrollo especial para que sea más accesible al tacto del usuario. Se ha optado por un diseño diferente al típico tirador delgado que resulta difícil de agarrar adecuadamente.

Esta mampara está disponible tanto en formato frontal como con un panel lateral fijo.

Otra característica clave de esta mampara es su reversibilidad, lo que significa que se puede montar en ambos lados. Y lo más importante, la serie DELTA se ha desarrollado con el sistema DE, un sistema exclusivo que facilita el montaje por parte del usuario.