Dónde comprar muebles vintage de baño

Los muebles vintage de baño están muy de moda en los últimos tiempos, son muchas las familias que decoran los baños en sus hogares con este tipo de muebles, dando así un toque antiguo, además de mucha clase.

Para comprar muebles vintage de baño solo tienes que acceder a la web de banoweb.es, en donde se encuentra todo el catálogo de este tipo de mobiliario antiguo con todo tipo de detalles como materiales, diseño, fabricación y precio.

Dónde puedo adquirir muebles vintage de baño

A continuación puedes ver varios ejemplos de muebles que a la venta en esta web:

  • muebles vintage de bañoVintage 80 Ordoñez

Uno de los muebles vintage estrella de esta tienda online es el Ordoñez 80, puedes escoger entre nueve tonalidades de color diferentes con textura y lacado brillante. Por 235 euros tienes el mueble de baño completo y su encimera con lavabo de porcelana sanitaria. Sus medidas lo hacen adaptable a cualquier tipo de baño, pues mide unos 80 cm de alto y ancho, con un fondo de 46 cm.

Tienes la posibilidad de seleccionar de manera opcional el espejo a juego, con su luz led si lo precisas. Además tienes la opción de comprar un módulo auxiliar colgante de 120 cm de largo y 30 de ancho. Los cajones dispones de guías metálicas para su cierre amortiguado. Desde la tienda online te envían el mueble ya montado, lo que evita problemas de montaje o llamadas al servicio técnico. Los grifos no se incluyen en el precio inicial de 235 euros.

  • muebles vintage de bañoErie 80 de Torvisco

Entre los muebles vintage de baño que dispone la tienda online destaca el ERIE 80 de torvisco. Si lo quieres recibir de forma inmediata solo podrás escoger entre los colores blanco o negro mate, en el caso de querer otros colores como el oro, plata o champán tendrás que hacerlo bajo pedido y entrega en 25 días.

De manera opcional puedes hacer el pedido del espejo y juego de apliques a juego con este mueble vintage, pero no están incluidos en el precio inicial de 559 euros. Si le quitas la encimera se le pueden dar otros usos distintos a los propios de muebles vintage de baño.

La fabricación es completa en madera de pino radiada y el tablero está lacado en mate, esto lo convierte en un mueble de lujo. Los cajones son de madera y su cierre son de guía metálica no a la vista, con un cierre amortiguado. Al igual que el anterior mueble, la entrega se hace del mueble entero y no por fases para su posterior montaje, los grifos tampoco están incluidos en el precio.

En conclusión, si lo que estás buscando es dar un toque vintage a tu baño y no tienes tiempo para visitar las numerosas tiendas de muebles cercanas a tu localidad, la opción de comprar online en la web de BañoWeb es muy útil y segura, por lo que no lo pienses más y comienza a buscar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos