Los Beneficios del Hidromasaje

El masaje es desde siempre uno de los sistemas más eficaces para obtener relax, salud y bienestar general. La ciencia ha demostrado que la hidroterapia es muy eficaz por su acción estimulante y revitalizante. Gracias a los beneficiosos efectos de la mezcla agua/aire, el hidromasaje tiene múltiples aplicaciones para la salud, belleza y bienestar.

Con el hidromasaje se consigue aliviar el dolor de artrosis, favorecer la recuperación en cualquier proceso traumático, problemas óseos, musculares y ligamentos.
Para la belleza, el hidromasaje se ha convertido en un remedio muy eficaz para atenuar la celulitis y la obesidad.

La Cromoterapia:

La cromoterapia es muy importante en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas, es un método natural de armonización y de ayuda a la salud por medio de los colores.

Con los conocimientos beneficiosos que aportan a nuestro organismo los colores, en “OASIS STAR” hemos combinado hidromasaje y cromoterapia, garantizando un baño de masaje y color placentero y beneficioso. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación.

El Azul: Relajante, calma.
El Verde: Antiestrés, refresca y Equilibra.
El Rojo: Vitalizante, es el color vital por excelencia, da fuerza, energía y coraje.
El Amarillo: Depurativo, estimula la Creatividad, da alegría.
El Blanco-cromo: Tonificante, revitaliza, da energía

La Ozonoterapia:

La Ozonoterapia es el resultado de la alta concentración de oxígeno libre presente en el agua de su bañera de hidromasaje. La Balneoterapia con hidromasaje ozonizado tiene múltiples acciones beneficiosas para el cuerpo.

Gracias a la sabia combinación del Ozono y el hidromasaje y la adecuada temperatura del agua 36ºC-37ºC, obtenemos el tratamiento idóneo para la salud, belleza y bienestar general. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación.

La Magentoterapia:

Las características del agua son transformadas por el magnetismo. Si se somete el agua a la acción de un campo magnético cambia sus propiedades físicas, obteniéndose agua magnetizada.

La experiencia ha demostrado que la hidromagnetoterapia es muy eficaz en el tratamiento de muchas dolencias, mejora la calidad del agua y mucho más…

La Aromaterapia:

La aromaterapia se basa en los efectos terapéuticos de las hierbas aromáticas y de los aceites esenciales. Ejemplos de algunos aceites esenciales y sus propiedades:

Canela: como afrodisíaco y estimulante mental.
Eucalipto: actúa en el aparato respiratorio, es descongestivo.
Lavanda: como relajante para problemas de insomnio.
Limón: estimulante mental, antiséptico, astringente, cicatrizante.
Naranja: como antidepresivo y restaura elevando el espíritu.
Romero: estimula la memoria, la claridad mental.

Todos estos sistemas se pueden incorporar como opciones dentro de nuestras bañeras de hidromasaje y Minipiscinas.

En nuestra tienda encontrará una selección de modelos por medidas y que incluyen algunos equipamientos, pero si necesita alguna otra medida o algún modelo personalizado, no dude en consultarnos.

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *