Los mejores fabricantes de muebles de baño

Si hay algo importante al momento de comprar un mueble de baño, es la calidad del mismo, de lo contrario, este se dañará al entrar en contacto con la constante humedad del baño. En nuestra filosofía apostamos por la calidad del producto y por tu satisfacción, además, cuidamos tus bolsillos. En nuestra web ofrecemos los mejores fabricantes de muebles de baño a nivel nacional, todos y cada uno de ellos comprometidos contigo.

Fabricantes de muebles de baños

En nuestra página encontrarás las colecciones y las piezas de los mejores fabricantes de muebles de baño, que hemos seleccionado cuidadosamente para tí. Toma nota de algunos de los fabricantes de baños que tenemos disponibles en la tienda online de BañoWeb.

  • Cifial

Este fabricante de muebles de baños maneja una filosofía centrada en la mejora continua, así mismo, su política de calidad está basada en las normas NP EN ISO 9001. Por otro lado, Cifial tiene un departamento dedicado al control de procesos, el cual revisa la viabilidad química y física de los materiales y la resistencia, dureza y corrosión de los productos. En su página web exponen todos los certificados que avalan su eficiencia y calidad organizacional.

fabricantes de muebles de baño

 

  • Inve

La filosofía de trabajo de este fabricante se centra en el respeto por la naturaleza. Tanto Inve como sus proveedores están certificados por la PEFC, además, posee certificados en seguridad social y calidad de procesos.

  • Torvisco

Esta empresa es una de las más destacadas como fabricante de muebles de baño y esto se debe a la múltiples certificaciones en gestión de calidad que posee (ISO 9001; IS0 14001; FSC; UNE EN 14527 y UNE EN 12633). Cabe destacar que este fabricante tiene certificaciones de calidad individuales para los platos de duchas y las mamparas de baño. En su web podrás descargar los certificados de calidad que le sido han otorgados.

fabricantes de muebles de baño

 

  • Ordoñez

Ordoñez sobresale de los demás fabricantes de muebles de baño por sus diseños innovadores acoplados a los nuevos tiempos, también se destaca por su ahorro de recursos naturales e implementación de nuevas tecnologías. La belleza de las piezas que ofrece este fabricante radica en sus acabados delicados y estilizados.

  • Industrias Valenzuela

Industrias Valenzuela no se queda atrás cuando de calidad se habla. Este fabricante de muebles de baño posee un catálogo bastante amplio, desde muebles principales hasta muebles auxiliares y apliques.

fabricantes de muebles de baño

Estos son solo algunos de nuestros fabricantes de muebles de baño más destacados, pero en nuestra web encontrarás muchos más y no solo eso, sino que podrás apreciar la calidad de cada una de las piezas que ofrecen y la originalidad de las mismas.

En la tienda online de BañoWeb tenemos todo lo que necesitas para tu cuarto de baño, nuestro compromiso es velar por la integridad de los productos y por tu satisfacción.

Todos los precios que verás en nuestra página incluyen impuestos y gastos de envío hasta tu domicilio y por si no fuese suficiente también atendemos los daños de transporte ocasionados, los defectos de producto y aceptamos devoluciones, todo con el objetivo de complacerte.

Síguenos