Cómo elegir tu columna de hidromasaje ideal

Si buscas una columna de hidromasaje banoweb.es es tu tienda online de confianza. Contamos con un catálogo muy bien seleccionado para hacer las delicias de todos aquellos interesados en convertir la ducha cotidiana en una experiencia extrasensorial.

El origen las columnas de hidromasaje

Los nuevos tiempos demandan nuevas soluciones. La primera bañera de hidromasaje vio la luz en el año 1942, y su comercialización estaba restringida a centros de rehabilitación y hospitales. Poco tiempo tardarían los ávidos emprendedores en ver el filón que este sistema tenía para el gran público, y efectivamente, acabó implementándose en millones de hogares con la intención de ofrecer relajación y salud.

Nuevas tendencias en columna de hidromasaje

Hasta hace bien poco un requisito imprescindible para contar con un hidromasaje era tener espacio amplio, ya que las bañeras donde se instalaba este sistema eran muy aparatosas. Actualmente, y debido a la merma significativa del espacio en las casas y pisos, existen nuevas soluciones muy solventes, como la columna de hidromasaje.

Columna de hidromasaje, un placer a tu alcance

Como su propio nombre indica, es una columna, empotrada o superpuesta en la pared, para poder disfrutar del hidromasaje en la ducha. Existen algunos conceptos que tenemos que tener claro a la hora de decantarnos por una u otra columna de hidromasaje.

Cómo elegir columna de hidromasaje

  • El tamaño

Evidentemente debemos priorizar la elección ante todo atendiendo al tamaño. El tamaño se verá modificado en función del espacio del que dispongamos. Es conveniente que busquemos el asesoramiento correcto para no errar a la hora de instalar la columna de hidromasaje. Es muy importante que no entorpezca el libre movimiento.

  • La presión del agua

Algo que mucha gente desconoce es que la presión del agua no depende del aparato en si, sino de la presión con la que el agua llega a nuestra casa. La columna de hidromasaje se limita a centrifugar el agua y expulsar atendiendo al selector, y es por ello que ante una baja presión podemos quedar desilusionados con el hidromasaje. Es conveniente cerciorarse de la presión con la que nos llega el agua al domicilio. En cualquier caso no es habitual que el agua llegue con poca o insuficiente presión.

columna de hidromasaje

Uno de los modelos de columna de hidromasaje más demandados es la columna de hidromasaje Stone Bambú, una columna multifunción con acabado madera que hará las delicias de toda la familia.

  • Materiales

Requiere un apartado especial, dado que en el mercado podremos encontrar infinidad de materiales, cada uno con unas características únicas. Debemos en primer lugar atender al objeto decorativo, es decir, a la estética de nuestro baño. Para líneas modernas acero inoxidable y vidrio templado. Para líneas modestas fibra de vidrio y plástico ABS. Para líneas naturales bambú. Todos estos materiales se muestran resistentes a la humedad, resultan más o menos fáciles de limpiar y son higiénicamente seguros.

columna de hidromasaje

Por ejemplo la columna de hidromasaje Essence es un moderno panel para la ducha que está fabricada con materiales de primera calidad en acero inoxidable y que incluye grifería termostática, caño superior de cascada y rociador superior tipo lluvia.

  • Funciones

Cualquier extra o función adicional debe consultarse en el manual del fabricante. Actualmente vienen en líneas generales muy completas en cuanto a funcionalidades. Si estamos buscando alguna funcionalidad muy concreta debemos ser meticulosos a la hora de seleccionar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Chorros, cascadas y un sinfín de modos que harán de la ducha una experiencia única y muy relajante.

Entra ahora en la tienda online de Baño Web y descubre el amplio catálogo de columnas de hidromasaje que tenemos disponible y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda estaremos encantados de poder echarte una mano para que hagas una correcta selección del producto.

Síguenos