Bañeras exentas para los que quieren un baño de lujo

¿Te gustan las bañeras exentas y te estás planteando decorar tu baño con esta propuesta tan moderna? ¡No nos extraña nada! En BañoWeb también somos amantes de esta alternativa que significa crear un verdadero oasis de relajación en el aseo. Pero, ¿es una idea funcional? ¿Es todo estética o realmente merece la pena este tipo de añadido? ¡Hoy en nuestro nuevo post te contamos todo sobre el tema!

Bañeras exentas modernas, todo un ejemplo de lujo y diseño

Una bañera exenta es, sin duda, una de las grandes expresiones de lujo y diseño de interiores que podemos aportar a nuestro aseo. En términos estéticos, esta opción tiene un gran potencial, consiguiendo una mayor sensación de relax y exclusividad en comparación con las bañeras empotradas clásicas.

Además, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de modelos para conseguir el look deseado en la estancia. La bañera exenta Maracaibo de Nuovvo es un ejemplo perfecto para los baños más actuales y contemporáneos gracias a sus líneas puras y acabados.

Bañeras exentas en baños pequeños y grandes, ¡las hay de todas las clases!

No importa que tu baño cuente con unas dimensiones más reducidas, en BañoWeb te traemos numerosos modelos de bañeras que, en base a tus necesidades, se adaptarán al espacio disponible. ¡No hay excusas para no crear una estancia de lujo!

Como podrás comprobar, las hay de diferentes formas. Si te conviene una bañera exenta rectangular, no te quedes sin el modelo Volta, perfecta en aseos de gran capacidad por sus dimensiones.

Por otro lado, si tu cuarto de baño es más pequeño, ¿qué tal la bañera exenta Onega? Esta cuenta con una forma ovalada y unas dimensiones exteriores de 175 cm.

Grifos para bañeras exentas, también existe la variedad

Por otro lado, no sólo existen diferentes modelos y formas de bañeras exentas para aseos, también hay una gran variedad de grifos para estos diseños.

Es el caso de la grifería de Imex, la cual es monomando y con diferentes acabados para un aseo de lo más lujoso y personalizado. Gracias a ella conseguirás una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua sin dejar de lado el estilo. ¡Pequeños detalles para crear tu propio spa en casa!

¿Es fácil instalar una bañera exenta en el baño?

Aunque no lo creas, sí. De hecho, su instalación es mucho más sencilla y menos agresiva que los modelos tradicionales. Nuestras bañeras exentas solid surface pueden colocarse sobre cualquier tipo de pavimento, desde madera a mármol, granito…

Independientemente del material escogido para tu superficie, no saldrá dañado. Además, durante el proceso no es necesario recurrir a sustancias corrosivas o dañinas. ¡Todo un punto a favor!

Desde BañoWeb esperamos haberte sido de ayuda e interés con este tema tan actual en diseño de interiores. Si te decides apostar por estas bañeras, no te quedes sin visitarnos. ¡Encontrarás los mejores modelos del mercado!

Síguenos