Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath

  • -18%
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath
Mueble baño Kyoto de 80 cm Visobath

Marca: Visobath

Serie: Kyoto de 80

Montaje: Ensamblado

Altura: 55 cm

Fondo producto: 46 cm

Apertura de cajones: Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado

Guías : Cajones con guías Hettich

Garantia: 2 años

Soportes: juego dos soportes ángulo

Tiradores : Tirador integrado frente

Material: Grueso del casco de 16 mm y frente en DM de 19 mm

Acabado: Lacado antibacteriano (Lacados con pintura a base de iones de plata)

Guías: Hettich de gatillo y soft close

DESMARQUE LAS "X ROJA" PARA PERSONALIZAR LAS OPCIONES DE SU ELECCIÓN
* Seleccione el tipo de encimera.
* Seleccione el color del mueble
Seleccione Espejos y complementos
Complementos opcionales
Complementos opcionales
  • Válvula Click-Clack y sifon cromado
  • Grifo monomando Nassau Cromo
  • Grifo Monomando Petra
PVP
448,91 €
DTO.
-18%
Impuestos incluidos
368,11 €
TOTAL COMPRA
368,11 €

Envío Gratuito

 

Mueble de baño Kyoto by Visobath

Este mueble de baño suspendido de 80 cm, incluye un lavabo de la serie Flat o Ada fabricados en cerámica. Las medida del muebles son de 60/80/100 cm de ancho x 46 cm de fondo x 55 cm de alto.

Está fabricado en DM de última generación y de alta calidad.las terminaciones son lacados en acabado mate que proporciona dureza y resistencia. La laca es antibacteriana, es decir, lacados con pintura a base de iones de plata. El tirador va integrado en el frente de manera elegante.

Como puedes ver en las fotos se compone por 2 cajones de extracción total equipados con guías Hettich, con cierre progresivo amortiguado y freno(Sistemas de auto cierre y freno). Interior con acabado textil.. Los sistemas de cierre amortiguado ayudarán a que el mueble dure toda la vida ya que evitan golpes a la hora del cierre.

Para completar el baño, le damos la opción de agregar a la compra complementos como grifería o  aplique de luz.

Dimensiones del lavabo Flat: 17 cm profundidad x 1.8 cm de espesor x 46 cm de ancho de poza

Dimensiones del lavabo Ada: 17 cm profundidad x 1.8 cm de espesor. Para el ancho de poza depende del ancho del lavabo. Para el de 60 cm la poza será de 42 cm. EL de 80 cm la tendrás de 62 cm y el de 100 cm se sirve con una poza de 67 cm de ancha.

Este mueble se en 5 acabados diferentes para que puedas combinarlo con cualquier complemento del baño. Los colores son: Blanco ada, ceniza, navy, coral, cotton.

El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es suspendida.



TIPO DE MUEBLE
Suspendido ( Colgado )
FONDO DEL MUEBLE
FONDO 46 CM
MATERIAL
Tablero de partículas laminado o densidad media lacado, según color
MEDIDAS DEL MUEBLE ( Ancho x Altura x Fondo )
80cm x 55cm x 45cm
ANCHOS DISPONIBLES
60,80 y 100 cm
MEDIDAS DEL ESPEJO
a escoger
TIPO DE CAJON
Guias Hettich, con cierre soft
ESTRUCTURA fabricación
Mueble ensamblado y encolado en prensa
LAVABO
Encimera de porcelana sanitaria, con poza incluida de una sola pieza ( mide 1 cm más que el mueble por cada lado. )
TIRADOR
Incrustado en el frontal y lacado
7240
Nuevo
Anonymous
2021-06-14 19:23:45
Todo perfecto. El personal que te atiende por teléfono muy amables. Ha llegado el armario el día que lo comunicaron, todo correcto. Falta el espejo porque cambie la medida, me han atendido súper bien, para poder efectuar el cambio, sin problema, todo lo contrario, amables aun siendo culpa mía. Recomendable 100% Y no soy de comprar este tipo de cosas por internet, pero por suerte Bañoweb es una buena empresa responsable y sería. Gracias!!
Anonymous
2021-06-05 10:53:04
Personalmente no puedo decir nada malo porque me enviaron el mueble de baño con un espejo en 3 días y en perfectas condiciones, en el pedido tuve una equivocación y enseguida me enviaron un correo para rectificarlo,se encargaron ellos de todo,sin duda si tengo que volver a comprar algo lo haré a través de esta plataforma,gracias por todo


¿Cómo puedo pagar el pedido?

En Bañoweb ofrecemos 5 formas de pago de las compras

Transferencia Bancaria. Si elige esta forma de pago, al realizar el pedido le enviaremos un email con los datos bancarios para que pueda realizar la transferencia y finalizar el pedido.

Tarjeta de Crédito/Débito Si elige esta forma de pago, al realizar el pedido le redirigiremos a la web del banco, para que tramiten el pago por tarjeta. Además de los datos de la tarjeta, para aumentar la seguridad de la operación su banco le solicitará que introduzca un código (que le envíen por email o de una tarjeta de claves)

Bizum Pague directamente desde el móvil a través de Bizum. Al realizar el pedido le redirigiremos a la pasarela de pago de Bizum, que le solicitara su PIN para que finalice su pago. Recuerde que tiene que tener habilitado el pago en comercio electrónico dentro de Bizum para obtener el PIN.

PayPal Si elige este método de pago le redirigiremos a la web de PayPal para que realice allí el pago del pedido. Esta opción tiene un incremento del 3,4% por el alto coste de PayPal.

Financiación En la que puede financiar su pedido entre 2 y 12 meses, directamente en la web facilitando únicamente su número de tarjeta.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de la web incluyen el IVA.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los precios que aparecen en nuestra web son con los gastos de envio incluidos, o lo que es lo mismo los portes son GRATIS para pedidos superiores a 100 € . ( las tapas de Wc tienes portes gratis ) En la península.

¿Me subirán el pedido a casa?

La entrega de los pedidos se realiza a pie de camión, en el punto más cercano a la dirección de entrega al que se pueda acceder el transportista.

Si necesita que subamos la mercancía hasta su domicilio, por favor contacte con nosotros para que podamos darle un presupuesto detallado para sus necesidades.

¿Se puede entregar la mercancía en una casa vacía?

Lógicamente, necesitamos que alguien recoja la mercancía que vamos a entregar, pero es habitual que hagamos entregas en viviendas que están de obras en la que no vive nadie. Si necesitas que la agencia te llame antes de hacer la entrega, indícanoslo en las observaciones del pedido.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

No es posible fijar una franja horaria para la entrega, pero dispones del apartado de observaciones del pedido para hacernos cualquier comentario sobre la entrega, que comunicaremos con la agencia para que la entrega se haga de la forma más cómoda posible.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Enviamos toda la mercancía asegurada para que cubrir cualquier daño durante el transporte. Si una mercancía sufre algún daño durante el transporte, se enviara, sin ningún gasto adicional, una nueva a la mayor brevedad posible.

Para que podamos cubrir los desperfectos que se puedan producir durante el transporte es muy importante que sigas las siguientes indicaciones:

Al recibir la mercancía, comprueba el estado de las cajas a simple vista y en el albarán de recepción de las mercancías deja anotado cualquier daño exterior que observes en las cajas.

Una vez se haya recepcionado la mercancía y firmado el albarán de entrega, dispones de 24 horas para revisar que todo está en perfecto estado. De no ser así, tienes que hacernos llegar un email indicándonos que mercancía ha llegado dañada y fotografías de los daños. El email deja constancia de la fecha y hora de envío de cara al seguro.

Pasadas 24 horas de la recepción, las compañías de transporte no admiten reclamaciones por roturas o deterioros por lo que no podremos hacernos cargo de los desperfectos. En caso de no recepcionar en persona la mercancía, indica a la persona que lo haga que proceda a la revisión de las mismas, ya que el plazo de 24 horas es improrrogable.

¿Qué significan los estados del pedido?

Un pedido normalmente pasa por los siguientes estados:

VERIFICANDO PAGO. El pedido permanece en este estado mientras de comprueba el cobro del mismo.

PREPARACION EN CURSO . Es el estado en el que permanece un pedido desde que esta cobrado hasta que se envía. Al cambiar a este estado se emite la factura. Durante este proceso se reciben las mercancías de los proveedores y se prepara la mercancía para viajar.

ENVIADO. Cuando lo tenemos todo, y hacemos el envio, el pedido pasa a este estado, y seguidamente, recibe toda la informacion del envio, agencia y fecha prevista de llegada.

ENTREGADO. Cuando la agencia nos informa de que se le ha entregado el pedido, posteriormente, recibirá un correo de una empresa externa, para valorarnos.

* si has pedido una tapa de wc, sobre la marcha pasamos al estado TAPA WC PREPARACION EN CURSO, si la tenemos en stock, que es lo mas probable, sobre la marcha la etiquetamos y entregamos a la agencia TIPSA todos los dias a las 13:00 y se entregan en 48 horas como maximo. Si no la tenemos en STOCK, te enviamos un correo al momento, indicando la posible fecha de entrega y si puedes esperar, lo procesamos y si no puedes esperar, te anulamos el pedido y hacemos la devolución correspondiente.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Si, puede llamarnos al 955 266 784 o pedirnos que le llamemos a una hora concreta, le tomamos nota de todos los detalles y sobre todo le asesoramos y tratamos de ayudarle, posteriormente, le enviamos por email su pedido con todos los detalles y una vez verificado, puede realizar el pago por Transferencia bancaria o podemos enviarle una solicitud de pago por TPV. Esta operación la realizamos muchas veces, sobre todo para pedidos especiales con modificaciones y personalizaciones.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Todos los productos en la web tienen información sobre la fecha de entrega una vez cursado el pedido. Los plazos de entrega publicados son siempre contando días hábiles de lunes a viernes no festivos empezando a contar el día siguiente de recibir el pago íntegro del pedido.

CONSEJO: Si la fecha de entrega es un factor crítico le recomendamos que curse su pedido con tiempo. Nosotros podemos almacenar la mercancía de forma gratuita hasta 6 meses antes de la entrega.

¿Pueden emitir la factura a nombre de una empresa?

En caso de necesitar una factura a nombre de una empresa, incluye la denominación de la sociedad en el apartado nombre, y el CIF en el campo apellido para que la factura incluya los datos necesarios como empresa.

¿Pueden enviar mi pedido a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Podemos hacer envíos a las Islas Baleares. Para ello tendrías que escribirnos un email indicándonos que productos quieres comprar y la dirección exacta en la que tenemos que hacer la entrega. Te enviaremos un presupuesto personalizado del transporte, y en caso de estar interesado, te enviaremos las instrucciones sobre cómo hacer el pedido. En este momento no hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Pueden enviar mi pedido fuera de España?

Podemos hacer envíos por toda Europa. Para ello tendrías que escribirnos un email indicándonos que productos quieres comprar y la dirección en la que tenemos que hacer la entrega. Te enviaremos un presupuesto personalizado del transporte, y en caso de estar interesado, te enviaremos las instrucciones sobre cómo hacer el pedido.

¿Puedo devolver el material comprado?

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Deberá asumir el coste de devolución de los bienes.

¿Tenéis tienda física donde ver el producto?

Somos una tienda exclusivamente online y no disponemos de una tienda “física”. Esto nos permite tener unos costes más ajustados y unos precios mejores. Disponemos de un almacén para la logística en Sevilla. Pero no dispone de exposición.Disponemos de muchos videos realizados por nosotros dentro de la mayoría de productos, para que puedas verlos tal como son, con todos sus detalles, y también te podemos enviar fotos de las muestras de colores de la mayoría de nuestros modelos.

Bañoweb: ¿Quiénes somos?

Bañoweb es una web creada en 2009 para ofrecer la mejor experiencia de compra en el mercado de materiales del baño online (sanitarios, accesorios, mobiliario, grifería, complementos, decoración, etc.).

El objetivo de Bañoweb es proporcionar una web donde se pueda encontrar de manera muy fácil e intuitiva los productos que se necesiten para afrontar la reforma o mejora del cuarto de baño, entre una oferta muy amplia de materiales de los proveedores y fabricantes más reconocidos del sector, que nos ofrecen plenas garantías tanto en la calidad de fabricación, como en el servicio postventa y de repuestos. Nuestra web incorpora los catálogos casi completos de los proveedores elegidos, incluyendo las últimas novedades en cuanto están disponibles.

Ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad, dedicación absoluta y máxima transparencia como actitudes que nos definen en nuestra gestión diaria, así como el trato personalizado que facilitamos a nuestros clientes para resolver cuantas dudas e incidencias puedan surgir en el seguimiento individualizado de su proceso de compra en nuestro sitio web.

En definitiva, tratamos de ofrecer una alternativa a las tiendas físicas en el entorno del comercio electrónico con claras ventajas sobre estas:

  • Brindamos la mejor y más extensa información disponible para formarse opinión sobre los productos que se necesiten.
  • Entregamos a domicilio en toda la península en tiempos muy cortos con unos costes muy ajustados.
  • Y sobre todo, ofrecemos unos precios muy competitivos, ya que los menores costes de nuestra estructura exclusivamente online repercuten directamente en descuentos en beneficio del Cliente.

Les animamos a que visiten nuestro sitio web www.banoweb.es , naveguen por éste y comprueben que pueden encontrar los productos de su interés a través de un proceso de compras sencillo, fácil de usar, ágil y posteriormente complementado por un proceso logístico preciso, que responde a las condiciones comprometidas y en el que se puede confiar plenamente, ofreciendo todas las garantías a las que el consumidor online está hoy acostumbrado, amparado por una legislación protectora a su favor cada vez más amplia y que cumplimos escrupulosamente.

Para enviarnos cualquier duda, aclaración o sugerencia que quiera hacernos llegar, puede utilizar nuestro formulario de contacto haciendo click en ‘Contáctenos’ escribanos a info@banoweb.es. Estaremos encantados de atenderles.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui