Mampara de ducha Castel Luxury 100 Acero inox

  • -25%
Mampara de ducha Castel Luxury 100...
Mampara de ducha Castel Luxury 100...
Mampara de ducha Castel Luxury 100...
Mampara de ducha Castel Luxury 100...
Mampara de ducha Castel Luxury 100...

MAMPARA DE DUCHA CASTEL LUXURY 100

FORMATO

Esta mampara de ducha Castel Luxury 100 se compone de un fijo y una puerta corredera. Según el modelo de mampara que elija,  el acceso a esta mampara de ducha Castel Luxury 100 será  por la derecha o bien por la izquierda. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad.

MATERIAL

La estructura de esta mampara de ducha Castel Luxury 100 está realizada en acero inoxidable 304. La perfilería es cromo brillo.

TIPO DE CRISTAL

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia, como a su seguridad. Los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas, son cristales templados de seguridad, que cumplen las más estrictas normativas exigidas.

Esta mampara de ducha Castel Luxury 100 tiene cristal templado de seguridad de 8 mm. de grosor.

Con tratamiento antical incluido.

PVP
517,88 €
DTO.
-25%
Impuestos incluidos
388,41 €
TOTAL COMPRA
388,41 €

Envío Gratuito

*** DEBE MARCAR TODAS LAS OPCIONES DISPONIBLES ***



Mirando desde fuera
Mirando desde fuera


Desde 97,5 a 102,5 Apertura 40 cm
Desde 102,5 a 107,5 Apertura 42 cm
26,95 €
Desde 107,6 a 112,5 Apertura 45 cm
33,94 €
Desde 112,6 a 117,5 Apertura 47 cm
40,93 €
Desde 117,6 a 122,5 Apertura 50 cm
47,92 €
Desde 112,6 a 127,5 Apertura 52 cm
57,90 €
Desde 127,6 a 132,5 Apertura 55 cm
67,88 €
Desde 132,6 a 137,5 Apertura 57
76,87 €
Desde 137,6 a 142,5 Apertura 60
83,85 €
Desde 142,6 a 147,5 Apertura 62
88,84 €
Desde 147,6 a 152,5 Apertura 65
103,82 €
Desde 152,6 a 157,5 Apertura 67
109,81 €
Desde 157,6 a 162,5 Apertura 70
114,80 €
Desde 162,6 a 167,5 Apertura 72
123,78 €
Desde 167,6 a 172,5 Apertura 75
127,78 €
Desde 172,6 a 177,5 Apertura 77
135,76 €
Desde 177,6 a 182,5 Apertura 80
140,75 €

Indíquenos cualquier detalle referente a su pedido.


Lista de componentes


Producto base Mampara de ducha Castel Luxury 100 Acero inox 388,41 €
Seleccione la posición del lado fijo Falta por seleccionar ***
Seleccione el ancho de la mampara Falta por seleccionar ***
**** Observaciones a su pedido **** Falta por seleccionar ***
Descuento: 25%
Producto con esta personalización

388,41 €

Aún le falta por seleccionar alguna opción para poder añadirlo al carrito, por favor revíselo.
388,41 € IVA inc.

Envío Gratuito
 

SISTEMA DE APERTURA

La mampara de ducha Castel Luxury 100 está compuesta por 1 fijo y 1 puerta corredera lateral, lo que permite el acceso por uno de los dos lados. La puerta va provista de rodamientos que se deslizan por la barra de acero.

SISTEMA DE COMPENSACIÓN Y AJUSTE

El sistema de compensación y ajuste de la mampara es el que permite que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra, adaptándose en mayor o menor medida a los posibles desniveles o descuadres que puedan existir así como a las medidas exactas de luz.

Esta mampara incorpora un sistema de compensación integrado en los perfiles de sujeción a pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la base de la mampara.

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre viene dado por un cierre magnético que va integrado en las puertas con encaje directo al cristal de las mismas mediante el que conseguirá gran comodidad a la hora de cerrar la mampara de ducha Castel Luxury 100.

SISTEMA DE ESTANQUEIDAD

El sistema de estanqueidad es el que se encarga de proteger las posibles fugas de agua de la mampara hacia el exterior de la bañera.  El sistema de estanqueidad de esta mampara viene dado por la posición interna de las puertas respecto al marco estructural, permitiendo la salida del agua hacia el interior de la mampara de ducha Castel Luxury 100.

EMBALAJE Y ACCESORIOS

Este producto se entrega embalado, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.

AVISO SOBRE LA INFORMACION TÉCNICA

Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto.


  • Esta mampara de ducha tiene un fácil montaje por lo que encajará seguro en sus paredes y con su plato de ducha.
  • El envío de todas las mamparas de ducha y mamparas de bañera de nuestra web es GRATUITO a toda la Península.

  • Garantía: todos nuestros productos incluyen una garantía de 2 años, asegurándote así que nuestras mamparas de calidad son un producto fiable y también al mejor precio.

  • Plazo de entrega: Nuestras mamparas ducha y mamparas de bañera de calidad tienen un plazo de entrega de 48 a 72 horas si están en stock y 15 días si son a medida. ¡En muy poco tiempo estarás disfrutando de tus mamparas de baño!

FORMA DE LA MAMPARA
1 FIJO Y 1 CORREDERA
LUXURY100


¿Cómo puedo pagar el pedido?

En Bañoweb ofrecemos 5 formas de pago de las compras

Transferencia Bancaria. Si elige esta forma de pago, al realizar el pedido le enviaremos un email con los datos bancarios para que pueda realizar la transferencia y finalizar el pedido.

Tarjeta de Crédito/Débito Si elige esta forma de pago, al realizar el pedido le redirigiremos a la web del banco, para que tramiten el pago por tarjeta. Además de los datos de la tarjeta, para aumentar la seguridad de la operación su banco le solicitará que introduzca un código (que le envíen por email o de una tarjeta de claves)

Bizum Pague directamente desde el móvil a través de Bizum. Al realizar el pedido le redirigiremos a la pasarela de pago de Bizum, que le solicitara su PIN para que finalice su pago. Recuerde que tiene que tener habilitado el pago en comercio electrónico dentro de Bizum para obtener el PIN.

PayPal Si elige este método de pago le redirigiremos a la web de PayPal para que realice allí el pago del pedido. Esta opción tiene un incremento del 3,4% por el alto coste de PayPal.

Financiación En la que puede financiar su pedido entre 2 y 12 meses, directamente en la web facilitando únicamente su número de tarjeta.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de la web incluyen el IVA.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los precios que aparecen en nuestra web son con los gastos de envio incluidos, o lo que es lo mismo los portes son GRATIS para pedidos superiores a 100 € . ( las tapas de Wc tienes portes gratis ) En la península.

¿Me subirán el pedido a casa?

La entrega de los pedidos se realiza a pie de camión, en el punto más cercano a la dirección de entrega al que se pueda acceder el transportista.

Si necesita que subamos la mercancía hasta su domicilio, por favor contacte con nosotros para que podamos darle un presupuesto detallado para sus necesidades.

¿Se puede entregar la mercancía en una casa vacía?

Lógicamente, necesitamos que alguien recoja la mercancía que vamos a entregar, pero es habitual que hagamos entregas en viviendas que están de obras en la que no vive nadie. Si necesitas que la agencia te llame antes de hacer la entrega, indícanoslo en las observaciones del pedido.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

No es posible fijar una franja horaria para la entrega, pero dispones del apartado de observaciones del pedido para hacernos cualquier comentario sobre la entrega, que comunicaremos con la agencia para que la entrega se haga de la forma más cómoda posible.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Enviamos toda la mercancía asegurada para que cubrir cualquier daño durante el transporte. Si una mercancía sufre algún daño durante el transporte, se enviara, sin ningún gasto adicional, una nueva a la mayor brevedad posible.

Para que podamos cubrir los desperfectos que se puedan producir durante el transporte es muy importante que sigas las siguientes indicaciones:

Al recibir la mercancía, comprueba el estado de las cajas a simple vista y en el albarán de recepción de las mercancías deja anotado cualquier daño exterior que observes en las cajas.

Una vez se haya recepcionado la mercancía y firmado el albarán de entrega, dispones de 24 horas para revisar que todo está en perfecto estado. De no ser así, tienes que hacernos llegar un email indicándonos que mercancía ha llegado dañada y fotografías de los daños. El email deja constancia de la fecha y hora de envío de cara al seguro.

Pasadas 24 horas de la recepción, las compañías de transporte no admiten reclamaciones por roturas o deterioros por lo que no podremos hacernos cargo de los desperfectos. En caso de no recepcionar en persona la mercancía, indica a la persona que lo haga que proceda a la revisión de las mismas, ya que el plazo de 24 horas es improrrogable.

¿Qué significan los estados del pedido?

Un pedido normalmente pasa por los siguientes estados:

VERIFICANDO PAGO. El pedido permanece en este estado mientras de comprueba el cobro del mismo.

PREPARACION EN CURSO . Es el estado en el que permanece un pedido desde que esta cobrado hasta que se envía. Al cambiar a este estado se emite la factura. Durante este proceso se reciben las mercancías de los proveedores y se prepara la mercancía para viajar.

ENVIADO. Cuando lo tenemos todo, y hacemos el envio, el pedido pasa a este estado, y seguidamente, recibe toda la informacion del envio, agencia y fecha prevista de llegada.

ENTREGADO. Cuando la agencia nos informa de que se le ha entregado el pedido, posteriormente, recibirá un correo de una empresa externa, para valorarnos.

* si has pedido una tapa de wc, sobre la marcha pasamos al estado TAPA WC PREPARACION EN CURSO, si la tenemos en stock, que es lo mas probable, sobre la marcha la etiquetamos y entregamos a la agencia TIPSA todos los dias a las 13:00 y se entregan en 48 horas como maximo. Si no la tenemos en STOCK, te enviamos un correo al momento, indicando la posible fecha de entrega y si puedes esperar, lo procesamos y si no puedes esperar, te anulamos el pedido y hacemos la devolución correspondiente.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Si, puede llamarnos al 955 266 784 o pedirnos que le llamemos a una hora concreta, le tomamos nota de todos los detalles y sobre todo le asesoramos y tratamos de ayudarle, posteriormente, le enviamos por email su pedido con todos los detalles y una vez verificado, puede realizar el pago por Transferencia bancaria o podemos enviarle una solicitud de pago por TPV. Esta operación la realizamos muchas veces, sobre todo para pedidos especiales con modificaciones y personalizaciones.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Todos los productos en la web tienen información sobre la fecha de entrega una vez cursado el pedido. Los plazos de entrega publicados son siempre contando días hábiles de lunes a viernes no festivos empezando a contar el día siguiente de recibir el pago íntegro del pedido.

CONSEJO: Si la fecha de entrega es un factor crítico le recomendamos que curse su pedido con tiempo. Nosotros podemos almacenar la mercancía de forma gratuita hasta 6 meses antes de la entrega.

¿Pueden emitir la factura a nombre de una empresa?

En caso de necesitar una factura a nombre de una empresa, incluye la denominación de la sociedad en el apartado nombre, y el CIF en el campo apellido para que la factura incluya los datos necesarios como empresa.

¿Pueden enviar mi pedido a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Podemos hacer envíos a las Islas Baleares. Para ello tendrías que escribirnos un email indicándonos que productos quieres comprar y la dirección exacta en la que tenemos que hacer la entrega. Te enviaremos un presupuesto personalizado del transporte, y en caso de estar interesado, te enviaremos las instrucciones sobre cómo hacer el pedido. En este momento no hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Pueden enviar mi pedido fuera de España?

Podemos hacer envíos por toda Europa. Para ello tendrías que escribirnos un email indicándonos que productos quieres comprar y la dirección en la que tenemos que hacer la entrega. Te enviaremos un presupuesto personalizado del transporte, y en caso de estar interesado, te enviaremos las instrucciones sobre cómo hacer el pedido.

¿Puedo devolver el material comprado?

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Deberá asumir el coste de devolución de los bienes.

¿Tenéis tienda física donde ver el producto?

Somos una tienda exclusivamente online y no disponemos de una tienda “física”. Esto nos permite tener unos costes más ajustados y unos precios mejores. Disponemos de un almacén para la logística en Sevilla. Pero no dispone de exposición.Disponemos de muchos videos realizados por nosotros dentro de la mayoría de productos, para que puedas verlos tal como son, con todos sus detalles, y también te podemos enviar fotos de las muestras de colores de la mayoría de nuestros modelos.

Bañoweb: ¿Quiénes somos?

Bañoweb es una web creada en 2009 para ofrecer la mejor experiencia de compra en el mercado de materiales del baño online (sanitarios, accesorios, mobiliario, grifería, complementos, decoración, etc.).

El objetivo de Bañoweb es proporcionar una web donde se pueda encontrar de manera muy fácil e intuitiva los productos que se necesiten para afrontar la reforma o mejora del cuarto de baño, entre una oferta muy amplia de materiales de los proveedores y fabricantes más reconocidos del sector, que nos ofrecen plenas garantías tanto en la calidad de fabricación, como en el servicio postventa y de repuestos. Nuestra web incorpora los catálogos casi completos de los proveedores elegidos, incluyendo las últimas novedades en cuanto están disponibles.

Ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad, dedicación absoluta y máxima transparencia como actitudes que nos definen en nuestra gestión diaria, así como el trato personalizado que facilitamos a nuestros clientes para resolver cuantas dudas e incidencias puedan surgir en el seguimiento individualizado de su proceso de compra en nuestro sitio web.

En definitiva, tratamos de ofrecer una alternativa a las tiendas físicas en el entorno del comercio electrónico con claras ventajas sobre estas:

  • Brindamos la mejor y más extensa información disponible para formarse opinión sobre los productos que se necesiten.
  • Entregamos a domicilio en toda la península en tiempos muy cortos con unos costes muy ajustados.
  • Y sobre todo, ofrecemos unos precios muy competitivos, ya que los menores costes de nuestra estructura exclusivamente online repercuten directamente en descuentos en beneficio del Cliente.

Les animamos a que visiten nuestro sitio web www.banoweb.es , naveguen por éste y comprueben que pueden encontrar los productos de su interés a través de un proceso de compras sencillo, fácil de usar, ágil y posteriormente complementado por un proceso logístico preciso, que responde a las condiciones comprometidas y en el que se puede confiar plenamente, ofreciendo todas las garantías a las que el consumidor online está hoy acostumbrado, amparado por una legislación protectora a su favor cada vez más amplia y que cumplimos escrupulosamente.

Para enviarnos cualquier duda, aclaración o sugerencia que quiera hacernos llegar, puede utilizar nuestro formulario de contacto haciendo click en ‘Contáctenos’ escribanos a info@banoweb.es. Estaremos encantados de atenderles.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui