Ventajas de los platos de ducha de resina

A cualquier hora del día pensamos en ese momento especial en el que podemos darnos una buena ducha y relajarnos del estrés diario durante unos minutos. Existen personas que prefieren las bañeras, pero muchos consideramos que una ducha es mejor ya sea por motivos de espacio, estética o comodidad. Por eso, si valoramos el hecho de poder darnos una ducha en las mejores condiciones tendremos que tener en cuenta el hecho de comprar el mejor plato para ducha que podamos encontrar. Los platos para ducha vienen disponibles en distintos materiales y estilos, algunos de los materiales más comunes son la cerámica, la porcelana, los acrílicos. Sin embargo, en la actualidad, los platos de ducha de resina o carga mineral son quienes se están abriendo un gran lugar en el mercado. Son platos creados gracias a un proceso de comprensión que brinda gran solidez y buen aspecto.

Las ventajas de los platos de ducha de resina ante los de cerámica o porcelana

Existen excelentes razones para elegir un plato de ducha de resina, algunas de las más nombradas son su solidez, sus propiedades antibacterianas y antideslizantes, su variedad de colores o diseños.

  • Poseen gran rigidez

Los platos de ducha suelen dar una sensación de inestabilidad, los que suelen excluirse de esta constante son los platos de porcelana; sin embargo, los platos de ducha de resina brindan a quien los usa una sensación de firmeza incomparable por ningún otro material.

plato de ducha de resina

 

  • No varían bruscamente su temperatura

Uno de los elementos que suelen preocupar a los compradores de platos de ducha es esa terrible idea de que al pararse sobre ellos sólo estarán esperando el agua caliente. Los platos hechos con cargas minerales evitan esto gracias a su mantenimiento de temperatura cálida que no es afectada por el ambiente.

  • Puedes elegir distintas formas

Otro de los motivos por los cuales un cliente puede decidirse a comprar un plato de ducha de resina la disponibilidad de estos en diferentes formas; los hay cuadrados, rectangulares, redondos.

  • Gran variedad de colores

Siempre se dice “para gustos los colores”, y los platos de ducha de resina no lo han olvidado. Pueden encontrarse en una gran variedad de tonalidades de acuerdo a su estilo. El que predomina es el color blanco, pero también los hay en gris, negro, beige, azul y más.

 

  • Poseen una superficie antideslizante

Los platos de ducha de resina están hechos de una excelente calidad y su cubierta está diseñada para evitar cualquier caída, con un plato de cargas minerales no se sufre el miedo de resbalar peligrosamente.

  • Son fáciles de limpiar

Para la mayoría de los clientes siempre surge la duda de qué tan fácil es limpiar un plato de ducha. Los platos hechos de resina no tienen ninguna dificultad debido a su gran tolerancia a casi todos los productos de limpieza, además su superficie es muy fácil de limpiar y en muchos casos no requieren de ningún trato especial.

  • Fácil instalación

La característica que les permite diferentes presentaciones es su facilidad para ser cortados, a su vez esto también logra que su instalación sea sencilla, ya que puede conseguirse la medida exacta que requiere el cliente para su cuarto de baño.

Entra ahora en la tienda online de Baño Web y consulta nuestro amplio catálogo de platos de ducha de resina. Contamos con los mejores precio del mercado y una calidad inigualable. Te esperamos!

Síguenos