Ventajas de los platos de ducha antideslizantes

Cada vez son más las personas que interesadas en colocar platos de ducha antideslizantes para disminuir su consumo de agua y aumentar la seguridad previniendo accidentes y caídas al tomar una ducha. Estos se instalan en el suelo de la ducha y tienen como objetivo conducir el agua hasta la rejilla del desagüe para prevenir filtraciones. Su superficie antideslizante previene que las personas sufran lesiones por caídas. Actualmente en el mercado se encuentran platos de ducha antideslizantes en diferentes modelos que armonizan con la decoración del cuarto de baño, realzando la estética del lugar.

Ventajas de los platos de ducha antideslizantes

¿Plato de ducha o bañera?

Si estás dudando entre plato de ducha o bañera son muchas las razones por las que decantarte por los platos de ducha. Algunas de las ventajas que disfrutarás al instalar un plato de ducha son:

  • Seguridad

Disminuye el riesgo de sufrir una caída al tomar una ducha instalando un plato de ducha antideslizante. En las bañeras se suelen sufrir una mayor cantidad de graves caídas y lesiones por resbalamientos.

  • Economía

platos de ducha antideslizantes

Ahorra agua y electricidad al darte una ducha en los platos de ducha. Siempre darse una ducha va a resultar mucho más económico que tomar un baño, y esto se verá reflejado en tu factura de final de mes.

  • Accesibilidad 

No te encontrarás más con las molestas e inseguras barras de la bañera y su acceso es mucho más cómodo. Además si tenemos personas mayores o niños en casa es más accesible para ellos.

  • Adaptabilidad

No importa la forma o el tamaño de tu baño, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de platos de ducha antideslizante en diferentes dimensiones y formas para que los puedas adaptar a tu baño fácilmente. Si tienes dudas a la hora de elegir cualquier plato de ducha antideslizante de los que tenemos disponibles, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu elección.

  • Mantenimiento

En pocos minutos podrás limpiar los platos de ducha antideslizantes y el consumo de productos de limpieza es inferior al que necesitarás para limpiar la bañera.

  • Materiales

Los platos de ducha antideslizantes se encuentran disponibles en una gran variedad de materiales como por ejemplo piedra natural, cerámica, acrílico, resina, etc.

Platos de ducha antideslizantes de resina

Los platos de ducha antideslizantes elaborados con resina son unos de los que mayor demanda tiene actualmente por las excelentes características y propiedades que poseen, entre ellas destacan:

  • Absoluta estabilidad

No importa la dimensión que tenga, el plato de ducha antideslizante de resina es completamente rígido y estable. No sentirás miedo alguno de caer al caminar sobre él.

  • Resistencia a la humedad

La resina es impermeable, lo que hace que la humedad, a la que estará expuesto el plato de ducha, no le cause daño alguno ni lo deteriore. De esta manera aseguramos que nos dure unos cuantos años sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo.

platos de ducha antideslizantes

  • Seguridad antideslizante

Está comprobado que la resina tiene mayores cualidades antideslizantes que otros materiales, ideal para prevenir caídas y accidentes en la ducha. Olvídate de las molestas alfombrillas de la bañera, con los platos de ducha antideslizantes no tendrás ese problema.

  • Fácil y rápido mantenimiento

La resina es un material que no necesita de grandes cuidados y posee un alto grado de resistencia a los detergentes, desinfectantes y productos que generalmente se utilizan en la limpieza del cuarto de baño y la ducha.

  • Variedad de diseños

Podrás llevar el plato de ducha antideslizante que más prefieras. Están disponibles en una gran variedad de diseños, texturas, colores y dimensiones.

¿Estás buscando platos de ducha? En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de los platos de ducha antideslizantes y sus ventajas.

Síguenos