Muebles de baño rusticos

Existen muchas formas de decorar cualquier estancia de la casa. Sin embargo, hoy nos ocupamos de los baños y, entre las decoraciones que existen, la que más está de moda en estos momentos es la decoración vintage, un toque antiguo y rústico que puedes conseguir en el baño con los muebles de baño y los accesorios que coloques. ¿Sabes cómo? Te lo explicamos.

AVILA 80 HUESO MANZANARES 120 BLANCO

El espejo es importante también en este tipo de baño, con marcos en madera envejecida dando la sensación de que tiene muchos años. Lo mismo puede ocurrir en el caso de las estanterías que estarán fijadas a la pared.

Un baño rústico es aquel que se asemeja a un baño en el campo, no nos referimos literalmente al baño de una vivienda en medio en la naturaleza, sino a un baño más clásico y rural que uno más bien urbano. El principal material que vas a necesitar será la madera pero, en el caso de las paredes, la mejor elección es revestirlas de piedra natural o de paneles que imiten a la piedra. Si no te gusta puedes optar por la madera pero, en este caso, el suelo ha de ir de otro material.

Para el suelo tienes diferentes materia

les para uti

lizar pero, ya que hemos dicho que la madera sería la clave, los suelos de madera son la mejo

r elección, eso sí, han de ser tratados correctamente porque hablamos de un lugar con presencia de humedades.

Lo mismo habría que hacer con los muebles de baño de madera, en el caso de que te decantes por ellos. Uno de los muebles imprescindibles ha de ser una antigua cómoda donde poner el lavabo encastrado en el mismo y unos accesorios para el baño que hagan pensar en algo antiguo y rústico al mismo tiempo.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.