Elegir espejos de baño: encuentra el modelo perfecto

La estética es importante a la hora de elegir espejos de baño, pero aún lo es más la funcionalidad del mismo. Este es un producto de decoración, que además cumple la función de ayudarte a realizar las tareas básicas de higiene personal. Por tanto, son varios aspectos los que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar espejos de baño.

Tipos de espejos de baño

  • Espejos con vitrina

Uno de los tipos de espejo que ofrecen mayor funcionalidad son los espejos con vitrina. Estos sirven para guardar los accesorios del baño, como cepillos, peines, cuchillas de afeitar y demás accesorios. Con este tipo de mobiliario de baño puedes ganar mucho en espacio. Un consejo que te damos es el de no guardar cosas peligrosas o tóxicas en estos espejos con vitrina, pues quedan muy al alcance de los niños.

elegir espejos de baño

 

  • Espejos con balda incorporada

Otra variedad de espejos de baño son los que tienen una balda incorporada. Puedes optar este tipo de espejo para cuando no tengas demasiado espacio como para poner uno con vitrina incorporada, ya que la balda realiza una función similar al mueble anteriormente mencionado. Esta balda mantendrá al alcance todas las cosas que uses de manera diaria.

  • Espejos con luz

Si lo que quieres es obtener una buena visibilidad del espejo, entonces lo mejor es que escojas un espejo iluminado. Existe una gran variedad de este tipo de espejo de baño. En cuanto a su estilismo, hace juego con los baños más modernos.

  • Espejos con brazo extensible

Los que disponen de un brazo extensible son muy útil si quieres ganar en espacio. Gracias a su brazo extensible, puedes ajustar a la perfección la distancia a la que lo colocas y recoger el brazo cuando ya no vayas a darle uso.

  • Espejos de cuerpo entero

Por último podemos mencionar los espejos de cuerpo entero. Estos son muy útiles para que los más presumidos puedan ver que tal le queda el vestuario seleccionado para ese día.

Elegir espejos de baño al mejor precio en BañoWeb

En la tienda online de Bañoweb, disponemos de una gran variedad de espejos de baño.

Uno de los más demandados es el retroiluminado led modelo Reno. Este es un espejo de luz que se fabrica principalmente con vidrio de 4 milímetros, además dispone de embellecedor en un lado. Es un espejo reversible y se vende con medidas de 60×80 cm. Dispone de luz led frontal.

elegir espejos de baño

Otro espejo para el baño que se vende mucho en la web, es el de aumento leds con ventosa. Un espejo que dispone de mucha flexibilidad gracias a sus componentes que son principalmente cristal y poliestireno. Es muy cómodo puesto que al no necesitar instalación lo podemos mover por donde nosotros queramos, haciendo que sea muy versátil.

elegir espejos de baño

En la tienda online de Baño Web contamos con distintos modelos de espejos, por eso tómate tu tiempo para elegir espejos de baño y así comprar con total seguridad.

Síguenos