Todas las opciones disponibles de la serie Reblock de Sanchis

Posibles terminaciones y colores de la serie aqua

Algunos ejemplos de composiciones

Conjunto mueble de baño que incluye un lavabo encastrado de cerámica y que podrás escoger en medidas de ancho de 60-80-100-120 cm x 46 cm de fondo x 56 cm de alto. Varias medidas para escoger la que mejor te convenga por las dimensiones de tu baño.

El mueble Reblock de Sanchís está fabricado en DM/MDF de 19 mm en sus frentes. El DM de nuestros muebles es un DM de fibralac especial para pintar sobre él ya que el acabado se proyecta directamente sobre este material. El tablero que se utiliza recubre las dos caras y protege al mueble de humedades. Además se cantean todos los bordes de tablero con PVC especial para pintar. Esta combinación hace de este material un producto duradero y muy resistente.

Este modelo está fabricado con dos cajones con costillas metálicas GrassUna de las mejores guías del mercado con sistema de extracción total y freno amortiguado para que los cajones no den golpes al cerrar. Este sistema aumentará la durabilidad de tu mueble considerablemente. Además, en el cajón superior, incluimos un separador, de PVC italiano, para mantener todos tu productos ordenados en el baño. Los tiradores del mueble son tipo uñero integrados en el frente del mueble.

El mueble Reblock puedes escogerlo en acabado blanco brillo o en taupe brillo. Ambos son colores que harán de tu baño un lugar nuevo y diferente.

El lavabo que incluye se fabrica en cerámica de alta calidad que irá genial con tu nuevo mueble de baño moderno. Válvula no incluida. La medida de 120 cm se sirve con lavabo de doble seno. 

Este módulo se sirve completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente recibirlo e instalarlo.

Podrás agregar a la compra auxiliar de baño, grifería y espejos de baño.

Mueble de baño moderno para que tu nuevo baño tenga un estilo único.

 ¿ necesitas ayuda ?