Muebles de baño de 80 cm


En la tienda online de BañoWeb podrás encontrar un amplio y surtido catálogo de muebles de baño de diferente tamaño entre los que se encuentran los muebles de baño de 80 cm para baños de tamaño medio grande. Este tipo de muebles, debido a su anchura, son perfectos para almacenar muchas cosas en sus cajones y tener el resto del cuarto de baño ordenado. Además, a tu mueble de baño de 80 cm lo podrás acompañar con muebles auxiliares de diferentes tipos y tamaños para garantizar la armonía de tu aseo.

Elige tus muebles de baño de 80 cm

Dentro del catálogo de muebles de baño de 80 cm que hemos preparado podrás encontrar diferentes modelos en función de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, podrás elegir entre muebles suspendidos para darle un toque más moderno a tu cuarto de baño o apoyados sobre cuatro patas, si eres más clásico. También puedes seleccionar el número de cajones entre uno, dos o tres, dependiendo del tipo de almacenaje que vayas a realizar en los mismos. La mayoría de los muebles de baño de 80 cm incluye cajones con cierre amortiguado, que aseguran su mantenimiento con el paso de los años. Además también incluyen guías metálicas de doble chapa para un mejor desplazamiento de los cajones.

Personaliza tus muebles de baño de 80 cm

Casi todos nuestros muebles de baño de 80 cm son personalizables, es decir, podrás elegir el tipo de color del mueble para llevar una armonía con el resto de los elementos del cuarto de baño como las baldosas del suelo o de las paredes. Algunos de los colores disponibles en función del modelo de mueble de baño son blanco brillo, grafito brillo, wengué, roble módena, roble jerez… entre otros muchos. También puedes añadir elementos en común como un espejo o un mueble auxiliar dentro de la misma familia de colores que el mueble que hayas elegido.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui