SERIE AGATA BAÑOWEB


Muchos desean tener una decoración de baño en tonos naturales, que irradie luminosidad, elegancia y calidez. Un pequeño espacio del que se sientan orgullosos cada vez que entren por la puerta.

Si quieres tener el baño de tus sueños, uno de los muebles principales que necesitas comprar es un mueble de baño moderno para el lavabo.

Con el mueble Agata podrás hacer que la decoración de tu baño sea sencillamente increíble.

Este mueble de baño tiene muchas ventajas: Lo puedes conseguir en diversas medidas: 80, 100, 120 cm... tu mueble de baño debería poder ajustarse bien al espacio que tienes disponible. Busca las medidas que más te favorezcan y más te ayuden a aprovechar el espacio.

Se trata de un mueble de baño para colgar en la pared, algo que está muy de moda y que te permite aprovechar mejor el espacio, además de que a la hora de limpiar viene muy bien. Elige los mejores diseños naturales: hay a quien le gusta los baños en tonos claros, y otros prefieren los tonos oscuros. ¿Cuáles son los tuyos? Este modelo lo tenemos en Cambrian, Cemento, Hibernian y Britania.

Utiliza el selector de arriba para escoger el más bonito para ti, todos en laminado color madera. Cuenta con 2 cajones y 2 huecos: así nunca te faltará espacio, porque si tienes que poner las toallas, productos de higiene, de limpieza o de cualquier cosa que quieras tener ahí guardada... tienes sitio de sobra.

Los cajones son además muy resistentes, cuentan con guías Hettich para un mejor deslizamiento del cajón, y con cierre suave amortiguado para mayor seguridad. El mueble de baño Atlanta dispone de una tapa en la parte superior y está diseñado para utilizar con un lavabo sobre encimera. Elige el que más te guste y añádele también otros complementos, como una columna de baño o un espejo. Dale a tu decoración el tono y el estilo que siempre has deseado. ¡Compra el mueble de baño Agata ahora!

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui