Muebles de baño de 70 cm


En bañoweb.es podrás encontrar una amplia variedad de muebles de baño de 70 cm con diferentes fondos y totalmente personalizables en cuanto a colores y diseños. Los muebles de baño de 70 cm son perfectos para baños de tamaño mediano o grande y además los puedes acompañar de pequeños muebles auxiliares para aumentar la capacidad de almacenamiento. También puedes elegir si tus muebles de baño de 70 cm van suspendidos o con patas, en función de tus gustos o las características de tu cuarto de baño.  

Nuestros muebles de baño de 70 cm

La mayoría de los muebles de baño de 70 cm que encontrarás en la tienda online de baño web cuentan con dos o tres cajones muy amplios y en algunos casos puedes elegir el tipo de encimera que más te guste. Los cajones que incorporan algunos modelos cuentan con una guía oculta de extracción total y cierre amortiguado además de un tirador metálico en cromo brillo. Otros modelos están compuestos por dos cajones metálicos de Hettich de alta calidad con cierre amortiguado y freno que resisten 30kg cada uno. Puedes elegir también el espejo a juego con tu baño así como columnas suspendidas para completar el conjunto de tu baño.

Personalización de los muebles de baño de 70 cm

En nuestra tienda online de bañoweb.es tienes la opción de personalizar los muebles de baño de 70 cm como más te guste siempre dentro de nuestras opciones de colores y formar.  Así mismo puedes escoger un baño con espejo liso y lavabo de porcelana blanca para transmitir una sensación de limpieza y elegancia en todo tu cuarto de baño.

Por otro lado podrás selecciones entre varios colores como el Blanco Brillo, Gris Brillo, Topo Mate, Roble Hera, Estepa, Nogal Pacifico, Saboya y Olmo blanco entre otros.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui