SERIE DAI DE ROYO


Mueble de Royo de 2 cajones + Encimera + Lavabo sobre encimera Dai

Medidas: Los muebles de baño suspendidos,siempre son una de las mejores opciones para todo tipo de baños. Éste lo podrás escoger en dos medidas de ancho de 80 cm y 100 cm x 46 cm de fondo x 56.5 cm de alto. Diseño único para tu baño.

Material:  La serie Dai está fabricada con MDF de 16 mm en los costados y frentes. La prestigiosa marca Royo siempre utiliza los mejores materiales del mercado para garantizar una larga durabilidad a sus productos.

Composición: Está compuesto por 2 cajones fabricados con las mejores guías del mercado, Hettich. Tecnología alemana para dotar al mueble de extracción total y cierre amortiguado para evitar golpes innecesarios. Los muebles de baño que disponen de este sistema, tienen una durabilidad muy alta ya que evitan golpes a la hora de cerrarse. El tirador de este mueble es metálico. Se incluye una encimera de DM recubierta de PVC muy resistente que protegerá tu mueble de baño.

Colores: Este modelo se sirve en color blanco brillo, con la encimera en blanco y el tirador en blanco.

Incluye: Incluye lavabo sobre encimera que podrás escoger entre dos modelos Nysa o Nomia, ambos de cerámica.

Instalación: El mueble se sirve ensamblado por lo que no tendrás que perder tiempo en su instalación. Esta se realiza de manera suspendida anclado a la pared. El mueble viene preparado para ello.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui