Medidas: Conjunto de mueble de baño con patas que se sirve con un lavabo encastrado fabricado en cerámica. Las medida del muebles son de 60,80 o 100 cm de ancho x 46 cm de fondo x 84 cm de alto(70 cm del mueble y 14 cm de las patas incluidas). Al tener 3 medidas de ancho disponibles podrás instalarlo tanto en baño grandes como en baños pequeños.

Composición: Mueble que se sirve con lavabo de cerámica y si lo desea  un espejo luna lisa de la misma medida de ancho que el mueble y altura de 80cm. Este mueble de baño está compuesto por 3 cajones y con guías de alta calidad ocultas con cuerpo de acero y extracción parcial. Lleva un sistema de cierre amortiguado y 25 kg de capacidad. Se sirve con un organizador de PVC con salvasifón en color antracita. El tirador con perfil en 3 colores diferentes cromo, negro o blanco. El cajón inferior es algo más alto qu el resto por lo que podrás almacenar botes más altos en él.

Acabados: Disponible en 5 colores diferentes mates en blanco mate y laminados en snow, brun, pardo y palmera. Una amplia gama para que puedas combinar todos los complementos de tu nuevo baño.Se sirve completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo a pared con el sistema de colgaderos metálicos regulables en altura y profundidad. 

Si quieres puedes agregar grifería a tu conjunto para completarlo.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui