MÓDULOS AXILIARES PARA BAÑO


Armarios auxiliares de baño

Una solución perfecta para adaptar la falta de espacio en los baños actuales es colocar estratégicamente un armario auxiliar para baño. Encontrarás en nuestra web muchos modelos de tipo columna de baño. Hay una gran variedad erespecto a su colocación (columnas de baño suspendidas o con patas), diseño y composición (número de puertas y baldas). Ten en cuenta las necesidades de almacenaje y espacio de tu cuarto de baño o aseo al escoger módulos auxiliares: te darán la clave para no perderte entre tantas opciones.

Los armarios empotrados

Uno de los modelos de armarios para baños más populares son los empotrados y colocados en la pared. Estos son perfectos para espacios pequeños  que necesitan rebuscar algunos centímetros extra de confort sin renunciar al espacio para guardar. Un armario auxiliar de baño es muy útil en aseos secundarios.

El armario de baño grande

Para decorar cuartos de baño amplios, tienes disponibles armarios de baño grandes, que disponen de versatilidad y gran capacidad de almacenamiento , ideal para familias numerosas. Son especialmente anchos muchos modelos de nuestros armarios para baños de estilo moderno.

Instalar varios armarios de baño estrechos, si son volados, deja espacio útil para moverse y no perder confort.

Una columna de baño estrecha rústica es perfecta para impregnar de un encantador aire antiguo tu cuarto de baño.

Para conseguir comodidad extra fíjate en algún modelo de armario de baño de columna con dos puertas.

Columnas de baño para la ducha

¿Sabías que también puedes instalar columnas de baño para la ducha? Los champús y geles mal colocados acumulan suciedad. Un auxiliar de baño especial para la ducha solucionará este problema y mantendrá todos los productos en perfecto orden.

Mueble columna de baño

¿Te gustaría añadir al mueble de lavabo un mueble columna de baño que ofrezca más capacidad para guardar? En el aseo el almacenaje nunca sobra, por lo que añadir un mueble de baño auxiliares forma de columna, si tienes espacio suficiente, será muy práctico.

Un mueble tipo columna de baño lo puedes elegir a juego con el mueble de baño principal o no, lo que prefieras. Puedes hacerte con un mueble auxiliar de tipo columna de baño que tenga patas y vaya apoyado al suelo o bien sea suspendido. Si el baño es pequeño, mejor esta segunda opción, porque arrojará más ligereza visual. Si además es de color blanco o madera clara, la elección será más acertada todavía.

Composición de tu columna de baño

En cuanto a diseños, tu columna de baño auxiliar puedes elegirla más o menos ancha, con mayor o menor altura. Hay muebles auxiliares que tienen una o dos puertas y mayor o menor número de baldas interiores para almacenar enseres.

Según las dimensiones y planta de tu cuarto de baño o los espacios de la pared que vayas a utilizar, elige las medidas más adecuadas para tu nuevo mueble auxiliar de baño.

Armarios y columnas de baño en Bañoweb

Estás en el momento de renovación de tu sistema de almacenaje del baño, te presentamos una opción muy práctica y fácil de instalar: las columnas de baño.

Cómo elegir tu columna o armario de baño

Existen dos tipologías de columnas de baño: según su instalación y según su tamaño:

Según su instalación:

- Columnas de baño suspendidas a la pared. Son columnas de baño que van ancladas a la pared. Se recomienda para baños pequeños ya que al dejar el suelo libre, proporcionan sensación de amplitud.

- Columnas de baño con patas. Incluyen patas de diferentes alturas para apoyarse en el suelo

- Columnas de baño a ras de suelo. Es la base de la columna la que se apoya en el suelo.

Según su tamaño:

- Columnas completas. De un tamaño desde los 150 a los 200 cm.

- Medias columnas. De un tamaño desde los 40 cm a los 110 cm.

Existen diferentes tipos de diseños en cuanto a las puertas, a las baldas y a los cajones. Las más comunes son las que cuentan con puertas y baldas interiores.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui