Muebles de baño de 60 cm


Si el tamaño de tu baño no es demasiado grande y necesitas un mueble de baño de tamaño reducido  la mejor solución son los muebles de baño de 60 cm que tenemos disponibles para ti en la tienda online de bañoweb. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de muebles de baño de 60 cm totalmente personalizables, ajustándonos siempre a tus necesidades tanto económicas como de diseño y funcionabilidad.

Encuentra tus muebles de baño de 60 cm

En bañoweb podrás encontrar una gran variedad de modelos de muebles de baño de 60 cm que podrás personalizar como más te guste.

Si necesitas mucho espacio de almacenamiento puedes elegir el mueble de baño de 3 cajones o si por el contrario quieres algo más pequeño tienes disponibles muebles de baño de 60 cm con tan solo un cajón. La disposición en la que quedarán puestos también personalizables puesto que puede estar suspendido o sobre patas. En función del color de tus baldosas podrás elegir muebles de baño de 60 cm de color blanco, negro, naranja, rojo púrpura, caña, nogal… entre otros muchos colores, siempre dándole un toque personal a tu cuarto de baño.   

Nuestros muebles de baño de 60 cm están fabricados con los mejores materiales para ofrecer al cliente la mejor calidad precio del mercado. Muchos de ellos llevan cajones con guía oculta de extracción total y cierre amortiguado. Otro tipo de cajones tienen terminación Carbón TX y guías de extracción total Hettich haciéndolos más duraderos y resistentes al paso del tiempo. Además en algunos de nuestros muebles puedes elegir también las terminaciones de los frontales entre antracita o cemento.

La total personalización de nuestros muebles de baño de 60 cm hace que sean únicos e irrepetibles y que le puedas dar a tu cuarto de baño un estilo propio.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui