SUPERPACK BERK DE TORVISCO


Berk, es una serie de muebles suspendidos, de dos cajones, disponibles en dos acabados: blanco brillo y roble, cuyo frente y costado es de pb 1,6 cm.

Medidas: anchos 60 / 80 / 100 / 120 cm, con una profundidad de 45 cm y una altura de 47 cm.

Sus dos cajones se abren con un tirador uñero pull, lo que deja un pequeño espacio entre cajón y cajón, que permitirá abrir tanto el cajón superior como el inferior. 

Los cajones de Berk disponen de una guía de cuerpo de acero, de máxima calidad, durabilidad y seguridad, lo que hace que sus cajones tengan una extracción total, suave y silenciosa, y así pueda aprovecharse al máximo su espacio.

Además, posee una regulación exterior en altura, lateral e inclinación, lo que aumenta la estabilidad del cajón y su firmeza, lo hace mediante un gatillo e incorpora un mecanismo de click para desmontar el cajón fácilmente y pueda intercambiarse el frente de forma muy sencilla sin necesidad de cambiar todo el cajón.

Los costados de los cajones tienen una doble pared metálica de 8cm/16cm con varilla, una composición técnica que hace que se pueda aprovechar totalmente la profundidad de sus cajones y hacerles capaces de soportar gran capacidad de carga, hasta los 40kg.

El mueble no pierde la estética en su interior ya que tanto su base de PB 1.6cm, su interior y el salva sifón en PVC son de antracita. Viéndose su interior totalmente unificado y homogéneo.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui