SERIE SIENA DE SANCHIS


Mueble de baño moderno Siena con lavabo cerámica sobre encimera y tapa de madera de Sanchís

El conjunto de baño Siena destaca por su elegancia y su gran versatilidad. Puedes comprarlo en tamaños de 60, 80 o 100 de ancho. Tiene un fondo de 46 cm y la altura alcanza los 50 cm. Lleva integrado además un lavabo de cerámica, cuyas medidas son de 48 x 34 x 14,5 cm, y no hace falta perforar la tapa, ya que lleva agujero para el grifo y el sifón.

La colocación de este mueble de baño es suspendida, una tendencia decorativa que está triunfando entre los muebles de baño de estilo moderno. Deja un espacio por debajo para que sea más fácil pasar la mopa y tenerlo limpio, además de que los baños de estilo tienen un aire menos sobrecargado y más luminosos y abiertos.

A todo esto hay que añadir que el conjunto Siena tiene un amplio espacio de almacenaje. El mueble tiene 2 cajones con sistema de extracción total y freno amortiguado, lo que facilita que puedas abrir y cerrar el cajón con mayor seguridad. El cajón superior cuenta además con un organizador interior que facilita que todo esté mejor ordenado. Los cajones son metálicos y de gran resistencia.

Este modelo de conjunto de muebles de baño lo puedes conseguir en taupe brillo o blanco brillo. El efecto es muy atractivo a nivel visual y resulta muy elegante. Se puede combinar muy bien con el resto de sanitarios porque son colores neutros y muy atractivos.

Recuerda que el conjunto de baño Siena consta de un mueble y un lavabo sobre encimera de cerámica/porcelana. Este lavabo viene ya incluido sobre una tapa de madera, con el mismo acabado que el mueble. No hace falta hacer perforaciones y es de muy fácil instalación. La cerámica es además un material muy poco poroso, por lo que te resultará muy sencilla de limpiar.

También puedes añadir un espejo redondo, una columna de baño, grifo y aplique de luz para que puedas tener un conjunto de baño completo.

Usamos Cookies, si quieres ver nuestra politica accede aqui